Forum » General » Clausulazo | Date | |
---|---|---|
Username
1026 msgs.
International
|
Hice un cláusulazo el miércoles, el jueves se retuvo el jugador tras 2 mensajes con el fiscal que lleva la retención, el último hoy me dice que está a la espera, que se confirme si está o no en precio mercado, osea entiendo que el recibe órdenes de otro fiscal, hablo con otro de sus compañeros y me dice que el no sabe nada del tema, que es cosa del que lleva la retención, lo pongo aquí porque se me esta tomando el pelo y no tengo tiempo ni ganas de perderlo, el siguiente paso va ser llanar a uplay, o ir a consumo, vosotros mismos.. Tengo mensajes contradictorios de 3 fiscales sobre el mismo tema incluido el que lo lleva, ahí lo dejo.... Editado por meteor 24-07-2023 16:48 |
24/07/2023 14:48 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
meteor dijo: Hice un cláusulazo el miércoles, el jueves se retuvo el jugador tras 2 mensajes con el fiscal que lleva la retención, el último hoy me dice que está a la espera, que se confirme si está o no en precio mercado, osea entiendo que el recibe órdenes de otro fiscal, hablo con otro de sus compañeros y me dice que el no sabe nada del tema, que es cosa del que lleva la retención, lo pongo aquí porque se me esta tomando el pelo y no tengo tiempo ni ganas de perderlo, el siguiente paso va ser llanar a uplay, o ir a consumo, vosotros mismos.. Tengo mensajes contradictorios de 3 fiscales sobre el mismo tema incluido el que lo lleva, ahí lo dejo.... Editado por meteor 24-07-2023 16:48 Joee,casi 5 días pa decir si esta dentro o no?? |
24/07/2023 17:13 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Queremos link! | 24/07/2023 22:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Cierro tema que esto lo tienes hablar con quién lo tienes que hablar | 24/07/2023 22:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||