Forum » Retos » Amistoso Beta Martes 18 | Date | |
---|---|---|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Pues eso, amistoso en beta para mañana, quien quiera que me mande solicitud en el mejor campo | 17/07/2023 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
19550 msgs.
Golden Ball
|
No le mandeis amistosos. Que el muy loco dice que va a dejar el ejjjjtraiker por esa cosa que han sacado hace unos meses. 😛😛😛😛😛😛😛😛 |
17/07/2023 12:16 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: No le mandeis amistosos. Que el muy loco dice que va a dejar el ejjjjtraiker por esa cosa que han sacado hace unos meses. 😛😛😛😛😛😛😛😛 Es tierra libre de batracios y con POs sin inflaccionar, me vas a comparar |
17/07/2023 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
19550 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Makay dijo: No le mandeis amistosos. Que el muy loco dice que va a dejar el ejjjjtraiker por esa cosa que han sacado hace unos meses. 😛😛😛😛😛😛😛😛 Es tierra libre de batracios y con POs sin inflaccionar, me vas a comparar Veis como no sabe lo que dice. Esta mas pa´alla que pa´aca 1º No soy un Batracio. Soy un Murcielago 2º La inflaccion de los jugadores, en general, es cosa de los @s malajes. El invento ese lleva poco, dale tiempo y veras como los malajes de alli inflcaccionaran el mercado dando el ok a todo |
17/07/2023 13:38 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
10549 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: No le mandeis amistosos. Que el muy loco dice que va a dejar el ejjjjtraiker por esa cosa que han sacado hace unos meses. 😛😛😛😛😛😛😛😛 Es tierra libre de batracios y con POs sin inflaccionar, me vas a comparar Veis como no sabe lo que dice. Esta mas pa´alla que pa´aca 1º No soy un Batracio. Soy un Murcielago 2º La inflaccion de los jugadores, en general, es cosa de los @s malajes. El invento ese lleva poco, dale tiempo y veras como los malajes de alli inflcaccionaran el mercado dando el ok a todo Por la tierra media de momento hay barra libre en los precios, todavía no hay mercado de similares 😝 |
17/07/2023 20:18 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||