Go to page 1
  Forum » Foro Dv6/Gr398 » COPA DEL REY Date
7426 msgs.
Golden Ball
Bueno pues acabado Febrero ya llega el momento de la copa. Os recuerdo que para ello el formato era 1º vs 8º-4º vs 5º y 2º vs 7º-3ºvs6º. Dicho esto los emparejamientos y fechas son los que aparecen a continuacion:

Ida: 2 de Marzo

Inter de Madrid-Tikitaka
Tiuna-Arsenal
Grana kasi na-Madrileños
Real Madrid-Calamardo

Vuelta: 4 de Marzo

Tikitaka-Inter de Madrid
Arsenal-Tiuna
Madrileños-Grana kasi na
Calamardo-Real Madrid

Os mandare un privado a los ocho para q no os durmais en los laureles y vayais enviando/aceptando invitaciones hacedlo durante el finde pq sino el lunes ya no dejara. Tb decir que no hay normas en la competicion, es decir, se pueden usar los jugadores de la plantilla al completo...aunque por ejemplo en mi caso el hecho de sacar suplentes lo veo un aliciente para q suban mas de media pero eso esta en cada uno. Suerte a todos

PD: acabo de ver que al solicitar un amistoso hasta q la otra parte no acepte ese no deja enviar uno nuevo asi que la cosa esta en que envieis uno una invitacion y el otro al aceptar envie una nueva al otro con la otra fecha.

Editado por -CHIVI- 27-02-2010 09:13
27/02/2010 09:07
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
esto ya va marchando...por lo visto solo arsenal-tiuna y real madrid-calamardo son los enfrentamientos aceptados por ambos...espabilad nenes q comienza!!!!!! ademas por lo visto en mensajes enviados a hora de hoy solo falta por leer malkin. 27/02/2010 21:43
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
-CHIVI- dijo:
esto ya va marchando...por lo visto solo arsenal-tiuna y real madrid-calamardo son los enfrentamientos aceptados por ambos...espabilad nenes q comienza!!!!!! ademas por lo visto en mensajes enviados a hora de hoy solo falta por leer malkin.

Yo ya he hecho la petición de amistoso y sigo sin respuesta:
Si no me lo acepta que hacemos??
Saludos
01/03/2010 14:11
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
la verdad q no se malkin q le pasara pq es raro en el... veremos hoy en el partido a ver q dice...pero vamos q mas le vale darse prisa pq sino no deja hacer la makina amistosos con tan poco espacio de tiempo...veremos 01/03/2010 14:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1