Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP Renovaciones temporada 46 Date
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
@DurzoBlind dijo:
@Babunski dijo:
Falta tambien por contestar Rapboy (2ª A) a no ser que haya confirmado por privado

Confirmo aqui



Cierto, entonces se me pasó borrarlo de mensajes enviados, que es donde tengo los pendientes de confirmar. Todo correcto pues, recapitulamos:


@DurzoBlind dijo:

A dia de hoy faltan por confirmar si no me he equivocado:

♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 1ST. DIV [T46]

- Yoelkoala
- @santy1

♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 2ª A. DIV [T46]

- LeitoMicele
- Xai Pilut
- GATO373

♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 2ª B. DIV [T46]

COMPLETA

♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 3ªA. DIV [T46]

- @ayatola
- JE5
- Poketino

♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 3ª B. DIV [T46]

- Julioreal
- japere
- chego2
- Pandurin

Bajas

- mallo-->Clausulazo a mltero con siglas
- fcoramos

Posibles Altas

- carlos_pardo1983




Editado por @Babunski 26-09-2023 14:41
26/09/2023 14:41
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
19507 msgs.
Golden Ball
Yoelkoala estaba dudando si seguía o no cuando le envié el mensaje. Me dijo que en unos días me contestaba, pero ......

Seguro que ya ni se acuerda.
26/09/2023 21:08
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Sigo! 29/09/2023 08:28
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
Ultima semana de temporada.....que hacemos? 02/10/2023 16:27
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
4633 msgs.
Best scorer

A dia de hoy faltan por confirmar si no me he equivocado:

♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 1ST. DIV [T46]

- Yoelkoala

♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 2ª A. DIV [T46]

- LeitoMicele
- Xai Pilut
- GATO373

♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 2ª B. DIV [T46]

COMPLETA

♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 3ªA. DIV [T46]

- @ayatola
- JE5
- Poketino

♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 3ª B. DIV [T46]

- Julioreal
- japere
- chego2
- Pandurin

Bajas

- mallo-->Clausulazo a mltero con siglas
- fcoramos

Posibles Altas

- carlos_pardo1983

Asi estamos, yo ni mandaba mas mensajes ni hostias, pero como quieras babun.
03/10/2023 10:26
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
Yo es que paso de andar detras de la gente, si no leen un mensaje para pasarse a decir si siguen o no, o ni eso aun leyendose el mensaje pues...

Por mi, si da el numero para recortar se hace y ya esta. Si no queda bien por numero ya veremos lo que hacemos.
03/10/2023 11:00
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
1473 msgs.
International
el dia 23 septiembre puse un msj dirigido a ellos 3 en el foro de la privada ( si ya con esas no hicieron caso en dejar si siguen o no) es pasotismo ( por los menos 2 ya que 1 lleva mucho tiempo sin conectarse) 03/10/2023 22:47
  - Div/Gr
Username
4633 msgs.
Best scorer
Pues a dia de hoy tenemos 13 bajas, no suficiente para quitar 1 division y 1 posible alta.

Opciones

Cargarse 1 division echando a 1 manager

Reducir 3A y B a 8 equipos

Hacerlo como siempre y encomendarnos a San pancracio para que se llenen las ligas dejandolas en abierto

06/10/2023 13:29
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
En caso de elegir la opcion 1 hay otras dos opciones:

A) Algun voluntario para hacerse un Erasmus

B) Echar a alguien basandonos en "meritos" como no llevar siglas, por ejemplo. O por sorteo, lo que sea.


La opcion de reducir los grupos lo veo lioso, quiero pensar que si alguien se apunta a esta privada es en parte porque no hay que estar atentos para apuntarse mas que una vez...supongo, que hablen los afectados.

Para dejarlo abierto y que entre cualquier random que no sepa ni donde esta me parece mejor que volvamos a insistir a los que falten por confirmar, aunque me de mucha pereza, pero como decidais.
06/10/2023 13:51
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
4633 msgs.
Best scorer
@Babunski dijo:
En caso de elegir la opcion 1 hay otras dos opciones:

A) Algun voluntario para hacerse un Erasmus

B) Echar a alguien basandonos en "meritos" como no llevar siglas, por ejemplo. O por sorteo, lo que sea.


La opcion de reducir los grupos lo veo lioso, quiero pensar que si alguien se apunta a esta privada es en parte porque no hay que estar atentos para apuntarse mas que una vez...supongo, que hablen los afectados.

Para dejarlo abierto y que entre cualquier random que no sepa ni donde esta me parece mejor que volvamos a insistir a los que falten por confirmar, aunque me de mucha pereza, pero como decidais.

Yo paso de volver a hacer Erasmus, no sirvio de absolutamente nada la que liamos.

Y echar a alguien aleatorio me da tambien pereza, las siglas nunca han sido un problema directo, a bote pronto julioreal mismo lleva con las de §¢£ desde que entro y 0 problemas con ello.

No me convence ninguna opcion.
06/10/2023 13:55
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
8