Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Que paso con los Abonos  Date
Username
1892 msgs.
International
Me arde la sangre cuando veo/sufro injusticias como esta.
Pero llevas razón, ya lo borré.

Y Alex, se escribe "llorar u ofender". ¿No fuiste al cole el día que explicaron las "cacofonías"?
Lo de "llorar" es típico por aquí. Lo de "ofender", mejor ni te contesto.
12/07/2023 21:25
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4
Username
2303 msgs.
Best scorer
Alex Solsona dijo:
A mí me parece buena idea el tema de los socios, pese a que era mi primera temporada que ya me renovaban por el máximo dinero,eso solo era dar más ventaja a los de siempre,ante la gente nueva en el juego.Y el tema de que habían managers con más socios que grada general,genial con esto.Lo de avisar ya sabemos todos que solo con el 3,ya ni el mítico mensaje de final de copa se hace,entre otras muchas cosas,hasta el de basket hace ya más cosas...Saludos a todos y que ruede ya el balón !

Tenemos aqui al Gran Al Gran alex solsoma, que habla de igualdad, y justicia...es el mundo al reves....contento estaras tu porque esa medida te beneficia a ti, despues ya veremos el lunes de clausulazos y las primas.....madre mia que demagogia
12/07/2023 21:29
  🐣viniciusbalonoro - Div3/Gr2
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Jmjjane ya empezamos con las puyistas a otros manager,no aprendes,y dosfe ya te he avisado no paso ni un insultoz,no se quien será la mafia,pero si no te gusta ya sabes,pero eso de insultar no paso ni una 12/07/2023 22:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
2303 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Jmjjane ya empezamos con las puyistas a otros manager,no aprendes,y dosfe ya te he avisado no paso ni un insultoz,no se quien será la mafia,pero si no te gusta ya sabes,pero eso de insultar no paso ni una

Tema zanjado por mi parte
12/07/2023 22:21
  🐣viniciusbalonoro - Div3/Gr2
Username
99 msgs.
Rookie
laboral dijo:
Volvemos a lo mismo.
El problema ha sido que no se ha avisado.
Lo hubiesen hecho la proxima tempo, vale, pero hacerlo como lo han hecho no es ni medio normal

Tal cual. No cuesta absolutamente nada poner un mensaje unas semanas antes de que acabe la temporada y así que todos podamos saberlo y cada uno haga sus cuentas.

Yo no veo ningún sentido que aquí pasan temporadas y temporadas y no se tocan muchas cosas porque "es un lío", "eso no se puede tocar sin que se fastidie medio juego" o porque "ya no se va a perder tiempo en hacer cambios en Striker classic teniendo el striker 3" y les da por hacer esto de repente y sin avisar.
Con respecto a lo de que se va ganando el dinero conforme avanza la temporada, todos o casi todos lo sabemos Aprillia, pero como bien sabrás no es ni parecido tener 800 millones en la cuenta ahora o tener 500 y luego ir ganando otros 300 durante la temporada. Te ves con bastante más dinero, sin muchos jugadores disponibles en el mercado y (tal vez) habiendo hecho una mala primera vuelta que ya veremos si se puede remontar... Como tengas bastante jugadores de 33 años se va a quedar la plantilla casi a la mitad y con la mitad de dinero que contabas para fichar, así que el problema es gordo.

No pasa nada por admitir que esto ha estado mal hecho o que es bastante mejorable y no ponerse del lado de los que manejan el juego, aunque sea por una vez.
13/07/2023 00:32
  Manquepierda F.C. - Div3/Gr13
Username
6696 msgs.
Golden Ball

en lo primero te doy completamente la razon!! creo que si me has leido en alguna ocasion mas, unas de mis frases tipicas es que la info lo es todo!!..no??...jeje

en lo segundo si entiendes un pelin de programacion entenderas que es logico, seria dedicarle tiempo a algo muy fragmentado o parcheado y puede que tus nuevas soluciones o lineas de codigo influyan o le quiten propiedades o valores a otras partes del y por ende, la lies, haya que dejar de dar servicio y tirar de backup o copia de seguridad y a empezar de 0 y dejar sin servicio a los usuarios, no?...jeje

con esto creo que te respondo a que si, puede que sea obvio, me lo han llamado en mas de una ocasion pero, es que me gusta hablar para "todos los publicos" igual tu me pillas a la primera con las cuentas de los abonos al principio de tempo y despues partido a partido con la recaudacion de las taquillas, me perdonais, pero es que soy muy pedagogico y lo mismo hablo para alquien que es ingeniero informatico, que para mis niñas....jeje
el caso es que sea quien sea, entienda que solo intento ayudar aunque lo "mastique" demasiado....jajaja

por ultimo, piensa que si ese presupuesto y jugadores en tu caso estas en 4 division que es mas factible la economia, yo toy en 2 division y no me quejo porque es responsabilidad del manager llevar tanto las finanzas como la Competi a buen puerto, el caso es el proyecto que une se plantee cada tempo...pues total imaginate uno de 1 division con jugadores de 33 años como dices y menos presupuesto inicial si no tiene efectivo en caja....

y por ultimo, yo no me pongo del lado de nadie, ahora como comprenderas soy una persona agradecida al Striker...jeje
ya que gracias a el, he conocido un monton de amigos, me lo he pasado genial y poco a poco lo que empezo siendo un hobby esporadico, ha terminado siendo parte de mi vida en el dia a dia!!!...jeje

yo siempre lo digo, que mis "kit-kat" Strikeriles son terapeuticos para cambiarme el humor en la vida real...jeje que esa si que es joia, por eso siempre que me leas por aqui, leeras mi mejor version, porque yo cuando me conecto es para divertirme o desconectar de problemas reales, y no digamos...estas cosillas...jajaja que con el calenton pues si te lo compro, pero cuando pase unos dias ya se olvida, otra vez los foros out, y todos como si no estuvieramos...y somos una Comunidad tanto para lo bueno, como para lo malo, o no?....jajaja

o quieres convertir esto en una red social??, donde solo tamos para criticar y seguir la corriente que toca seguir cada dia...jajaja

13/07/2023 02:08
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
239 msgs.
Substitute
Mi opinión es que ya deberíais dejar de marear la perdiz, se podría haber hecho mejor? puede, pero ya no tiene solución la cosa y lo único que se gana es quemarse la sangre.

Pd: que conste que yo también perdí 255 millones, porque de tener 53500 socios pase a tener 27000.
13/07/2023 11:35
  ENCINAR DEL ALBERCHE - Div3/Gr7
Username
99 msgs.
Rookie
Pues ya está, lo primordial es lo primero y en eso creo que casi todos estamos de acuerdo.

En lo 2º, no entiendo mucho de programación, ni me interesa demasiado. Sólo repetí los motivos que se dan siempre cuando la gente se queja de que no se cambien ciertos fallos, errores o cosas sin mucho sentido que ocurren en el juego. No digo que sea mentira, ni nada por el estilo, sólo repetí los motivos para que se viera la incongruencia de la situación (que para modificar esto no haya problemas ni impedimentos en esta ocasión y que se haga de repente, sin aviso de ningún tipo).

Luego, yo no me estaba quejando por mi. Me estaba quejando por el resto de compañeros sabiendo la faena que supone para muchos jugadores (sobre todo para los que tratan de hacer las cosas bien, no están haciendo trampas ni nada y se llevan esa sorpresa sin motivo). A mi entre ingresar 60 M o 90 no me cambia mucho...así que da igual que esté en 4ª división. Igualmente, llega a pasar la temporada pasada que estaba en 3ª y descendí precisamente por hacer una primera vuelta malísima tras no poder fichar las primeras semanas...y el lío es mayor aún. Por eso me imagino bien la faena que supone.

Me parece bien que seas agradecido al Stiker, pero no se trata de eso. Yo también puedo ser muy agradecido al Betis porque me hace seguir el fútbol de otra manera y me ha dado muchos momentos, amigos, etc... pero no por ello defiendo todo lo que haga el club. Habrá cosas que me parezcan bien y otras que me parezcan mal, y no hay ningún problema en decirlo y ser honesto conmigo mismo y con los demás. Igual no estoy buscando enfrentamiento, ni atacando a nadie, ni me tomo esto como una red social...vamos, sólo estoy debatiendo un tema en un foro. Creo que el foro es para eso.
13/07/2023 16:02
  Manquepierda F.C. - Div3/Gr13
Username
6696 msgs.
Golden Ball

...lo primero y principal, tio:

Viva er Betis manque pierda!!!....jajaja

se que hemos tenido que pagar justos por pecadores!!! pero, si por fin han logrado hallar la solucion de este bug tan pesado y que hacia años que los reportes y denuncias se acumulaban...pues bienvenida sea, no?...jeje

no sin antes, como bien dices tener sus repercusiones, pero yo si la hubiera encontrado, programado e implementado estaria tirando cohetes, por quitarmelo de la cabeza despues de tantos años!!!...jajaja

ah!! y por cierto, tenemos que darle las gracias a todos esos compis que se han ido aprovechando del bug, sabes??...de ahi que haya puesto lo de justos por pecadores, pero, claro ahora todos son Santos con su Aureola y...nunca han roto un plato....jajaja

pero, bueno, lo pasado, pasado esta, y como te digo a partir de ahora la medida es para todos, tio!! tanto para los que se han ido aprovechando durante tempos y tempos...y años, de este bug teniendo mas socios que capacidad en la grada general y por ende una capacidad del estadio de mas de 156.000 espectadores, como los que hemos hecho las cosas bien, siendo coherentes con las normas del juego, vale?

en fin, y ya hemos hablado en otras ocasiones Trece Barras tio, es que este inicio de tempo esta siendo algo convulso tambien para mi, asi que espero que me perdones si te ha molestado algo, vale?
13/07/2023 16:15
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
4691 msgs.
Best scorer
dosfenomeno dijo:
@DurzoBlind dijo:
aprilia rx dijo:

...pero, es logico, no? aunque lo hayan generalizado....
es la unica forma de acabar con todos esos compis que se aprovechan y tienen mas socios que asientos en la grada general, no? y que despues, en la asistencia del estadio, sabiendo que la maxima capacidad son 156.000, a ellos le aparecen 158.000,160.000,162.000....

ya lo puse hace unos dias en este hilo, que abrio 19Betikito95:

https://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1332436

que ahora quieren reajustarlo para todos aquellos que cumplimos, pues bienvenido sea, pero al menos atajan el problema y asi nuestro equipo @ no tiene que ir estadio por estadio mirando quien infringe las normas, vale?

Tienes razon, y de hecho se confirma que estaba hecho asi aposta, y asi se queda.

Al principio de temporada a partir de esta(si, se que se debia haber avisado), el numero maximo de socios que renovara sera de 1/2 de la grada general.

Siendo esto de la siguiente manera en numeros como ejemplo:

15.000 de grada general-->Max 7500 socios renovaran
25.000 de grada general-->Max 12500 socios renovaran
40.000 de grada general-->Max 20000 socios renovaran
60.000 de grada general-->Max 30000 socios renovaran

Etc, imagino que se entiende.

Conforme vaya pasando la temporada se iran ganando socios nuevos como hasta ahora.

Esto se ha hecho en base a una unificacion de criterios con el resto de Strikers.

¿También vais a revisar la tabla sangrante de precios por renovar un jugador de 22 años, o eso no?
Para beneficiar a cuatro, habéis fastidiado a muchos.
A este paso no nos vamos a ir al 3, sencillamente nos vamos a ir. Estar en manos de la mafia es lo que tiene.
Lo único que os falta es decir quien va a ganar al principio de la temporada.

Editado por dosfenomeno 12-07-2023 21:18

Espero que ese mensaje no vaya a mi y hayas citado el hecho en si, aunque te veo que hablas de la mafia con lo cual me confunde un poco, puedes precisar de que estas hablando?
13/07/2023 16:44
  🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
8