Forum » General » Harta del SM3 | Date | |
---|---|---|
Username
193 msgs.
Substitute
|
Estoy hasta el gorro de la propaganda del SM3. Entro por el móvil a Sitio Completo y hasta aquí, porque no me deja hacer nada. Arreglar eso. Por favor. |
07/06/2023 23:39 |
U. D. EL CAPRICHO - Div3/Gr2 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Ya existe un post sobre ese debate. Cierro este en 0,2 minutos 😎 https://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1331421 Editado por EPMT 08-06-2023 08:47 |
08/06/2023 08:46 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Ya existe un post sobre ese debate. Cierro este en 0,2 minutos 😎 https://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1331421 Editado por EPMT 08-06-2023 08:47 0,1... |
08/06/2023 10:49 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
26055 msgs.
Golden Ball
|
bella_trix87 dijo: Estoy hasta el gorro de la propaganda del SM3. Entro por el móvil a Sitio Completo y hasta aquí, porque no me deja hacer nada. Arreglar eso. Por favor. Dale atrás en el navegador. Pero tienes razón, es un engorro que te redirija ahí teniendo la sesión iniciada en el Classic. Deberían tocar el tema de las redirecciones. |
08/06/2023 20:55 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: bella_trix87 dijo: Estoy hasta el gorro de la propaganda del SM3. Entro por el móvil a Sitio Completo y hasta aquí, porque no me deja hacer nada. Arreglar eso. Por favor. Dale atrás en el navegador. Pero tienes razón, es un engorro que te redirija ahí teniendo la sesión iniciada en el Classic. Deberían tocar el tema de las redirecciones. +1 |
08/06/2023 22:55 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
bella_trix87 dijo: Estoy hasta el gorro de la propaganda del SM3. Entro por el móvil a Sitio Completo y hasta aquí, porque no me deja hacer nada. Arreglar eso. Por favor. Pero los lesionados bien no? o se te siguen lesionando? P.D preguntaremos a ver si hay opciones. |
08/06/2023 23:02 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Usa este enlace: https://es.strikermanager.com/index2.php |
14/06/2023 15:44 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
bella_trix87 dijo: Estoy hasta el gorro de la propaganda del SM3. Entro por el móvil a Sitio Completo y hasta aquí, porque no me deja hacer nada. Arreglar eso. Por favor. Cuando lo intentas 20 veces te deja pero es una...y pienso totalmente igual, imponer el striker 3 al empezar es lo más desagradable de este juego para algo que estaba bien mejor no tocar nada y si tocáis que sean más Vinitus Junior o aquello para que fue?? |
23/06/2023 00:13 |
🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
no queria intervenir, pero al leer a Alex, creo que no os referis al menu inicial, no? si no a la publicidad o anuncios que saltan como si fueran pop-up, ventanas emergentes, anuncios,....cuando pinchais por el Striker, no? es que ahora he caido....jeje primero deciros que desde la APP no hay, asi que todos los que tengais Android es lo que os recomiendo, vale? despues, si es desde navegador, 2 cosillas que yo hice...jeje lo primero borrar cache y cookies habitualmente viene muy bien para esos rastreadores de Google.....jajaja pero, que nada que sigue la cosa igual, pues desinstalo e instalo version limpia y actualizada del mismo u "otro" navegador y si es con mayor privacidad mejor!!...jeje para no tener que ir nosotros despues a configuracion a trastear... y de ultimas, ya para rematar, os habeis fijado que algunos ya tienen la opcion esa de "navegacion privada"...jeje pues no es exacta la expresion, pero ayudaria para el caso y si quereis probar pues abris el enlace que ha puesto Oboka, con la opcion "en una nueva ventana privada", vale? yo ya llevo tiempo haciendolo asi, y ya es que ni me acuerdo!!, pero si os da la lata ya sabeis, hay solucion para todo...jeje ah!! y personalmente solo y exclusivamente para el Striker utilizo el navegador Firefox, para mayor claridad y para que veais que soy completamente sincero por si no dais con la tecla, vale? que el Safari esta muy bien y viene por defecto, todos somos coscientes, pero se utiliza para sus cosillas...jeje que el Chrome toy acostumbrado porque es facil, pero es de Google...me vais pillando? podeis tener todos los navegadores que querais, pero hay que saber utilizarlos para nuestra mejor experiencia como usuarios, vale? ah, por cierto, el Opera GX o el Brave, tambien van muy bien!!! el caso, es que se os solucione, y si eso lo vais poniendo por aqui, vale? |
23/06/2023 15:49 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||