Forum » General » Error en la opción Paysafecard!! Balones de Oro!! | Date | |
---|---|---|
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
Solucionado lo del compañero y yo,pueden cerrar hilo ,Moitas Veces✅️ Bos dias: Vuelve a fallar , Cobra,pero no reintegra! Si alguien del equipo @,me puede agilizar la situación, se agr@dece!! Ya realize el reporte 3 veces a info@,sin éxito en la comunicación! Un saudo e boas tardes!! Grazas de antemano!! Editado por el uruguayo 01-06-2023 17:40 Editado por el uruguayo 01-06-2023 17:40 |
01/06/2023 14:12 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
Hola. Como te comenté anteayer compañero, fue exactamente lo mismo que me sucedió a mi el martes. Intenté renovar el Pack Manager mediante Paysafecard, y todo fue perfecto como siempre, incluso me salió el mensaje de "pago realizado con éxito" , pero el pack manager no se renovó, y sigue sin hacerlo a día de hoy. Desde hace 3 días llevo comunicándolo por múltiples vías, y nada, ninguna solución. Ya he contactado tanto con varios @, como con emails a info@striker,etc y nada, a excepción de un @, ni siquiera he obtenido respuesta. Otro que se suma a la espera de una solución. Gracias |
01/06/2023 15:25 |
Start Over - Div3/Gr15 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
hris8 dijo: Hola. Como te comenté anteayer compañero, fue exactamente lo mismo que me sucedió a mi el martes. Intenté renovar el Pack Manager mediante Paysafecard, y todo fue perfecto como siempre, incluso me salió el mensaje de "pago realizado con éxito" , pero el pack manager no se renovó, y sigue sin hacerlo a día de hoy. Desde hace 3 días llevo comunicándolo por múltiples vías, y nada, ninguna solución. Ya he contactado tanto con varios @, como con emails a info@striker,etc y nada, a excepción de un @, ni siquiera he obtenido respuesta. Otro que se suma a la espera de una solución. Gracias Paciencia!! Un saludo crack,a ver si ben los correos!! |
01/06/2023 16:06 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
hris8 dijo: Hola. Como te comenté anteayer compañero, fue exactamente lo mismo que me sucedió a mi el martes. Intenté renovar el Pack Manager mediante Paysafecard, y todo fue perfecto como siempre, incluso me salió el mensaje de "pago realizado con éxito" , pero el pack manager no se renovó, y sigue sin hacerlo a día de hoy. Desde hace 3 días llevo comunicándolo por múltiples vías, y nada, ninguna solución. Ya he contactado tanto con varios @, como con emails a info@striker,etc y nada, a excepción de un @, ni siquiera he obtenido respuesta. Otro que se suma a la espera de una solución. Gracias Lo tuyo se ha pasado al equipo de admins, vuelvo a insistir. |
01/06/2023 19:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: hris8 dijo: Hola. Como te comenté anteayer compañero, fue exactamente lo mismo que me sucedió a mi el martes. Intenté renovar el Pack Manager mediante Paysafecard, y todo fue perfecto como siempre, incluso me salió el mensaje de "pago realizado con éxito" , pero el pack manager no se renovó, y sigue sin hacerlo a día de hoy. Desde hace 3 días llevo comunicándolo por múltiples vías, y nada, ninguna solución. Ya he contactado tanto con varios @, como con emails a info@striker,etc y nada, a excepción de un @, ni siquiera he obtenido respuesta. Otro que se suma a la espera de una solución. Gracias Paciencia!! Un saludo crack,a ver si ben los correos!! Uru por favor pasame por MP dia de la transaccion y demás y lo paso al equipo de admins para que lo miren. Editado por @ayatola 01-06-2023 19:26 |
01/06/2023 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: el uruguayo dijo: hris8 dijo: Hola. Como te comenté anteayer compañero, fue exactamente lo mismo que me sucedió a mi el martes. Intenté renovar el Pack Manager mediante Paysafecard, y todo fue perfecto como siempre, incluso me salió el mensaje de "pago realizado con éxito" , pero el pack manager no se renovó, y sigue sin hacerlo a día de hoy. Desde hace 3 días llevo comunicándolo por múltiples vías, y nada, ninguna solución. Ya he contactado tanto con varios @, como con emails a info@striker,etc y nada, a excepción de un @, ni siquiera he obtenido respuesta. Otro que se suma a la espera de una solución. Gracias Paciencia!! Un saludo crack,a ver si ben los correos!! Uru por favor pasame por MP dia de la transaccion y demás y lo paso al equipo de admins para que lo miren. Gracias Boti@ por intervenir,ya lo tenemos reintegrado,al parecer tienen algunos problemas con paysafecard y lo están intentando solventar!! Gracias😘🍺 Podéis cerrar el hilo si queréis!! Editado por @ayatola 01-06-2023 19:26 |
01/06/2023 19:29 |