Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » capitan y liderazgo lio tremendo Date
Username
92 msgs.
Rookie
hola buenas... a ver si alguien me resuelve esto que aun no me ha quedado claro xd

el capitan hasta que punto es importante' realmente que aporta' esta ligado al liderazgo'

es decir... si el capitan realmente sirve para algo cual seria mejor capitan y porque'

-mo con 61 de liderazgo y 20 puntos de capitan
-dld con 94 de liderazgo y 11 puntos de capitan

muchas gracias.
25/05/2023 03:12
  sant andreu - Div3/Gr3
Username
6560 msgs.
Golden Ball
es por la experiencia o habilidades que poseen cada uno...jeje

en el caso del MO le refuerzan esa carencia porque tiene 40,61 puntos de experiencia por partidos jugados y sus correspondientes 10 habilidades, mas si te fijas un monton de premios...jeje a sus 27 años, no?

en cambio el DLD aunque tiene ese parametro alto, ya que con los tiros de penaltis son los jugadores que mas se les suele "dopar"...jeje tiene 28,28 puntos de experiencia y 7 habis con 29 años, no? y en toda su carrera solo 6 premios...jeje

Editado por aprilia rx 25-05-2023 04:05
25/05/2023 04:03
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
92 msgs.
Rookie
gracias por tu respuesta... mo de capitan xd
si ese mo pese a que su media no es muy alta da rendimiento.
25/05/2023 10:52
  sant andreu - Div3/Gr3
Username
6560 msgs.
Golden Ball

claro, claro!! tu siempre en la pantalla de "Lanzadores" siempre elige el que mas puntuacion le de el Sistema, vale? de paso, hagamos un resumen, y a ver si queda un pelin mas claro, pero simplemente es mi opinion o hipotesis...jeje

-Faltas y penaltis: siempre se basa en el parametro "tiro" y los valores que te ofrece el desplegable son exactamente los mismos que los que tienen los jugadores en su ficha de dicho parametro, verdad?

-Corners: se base en el parametro "pase" y los valores son los mismos que en la ficha de los jugadores de este parametro

-Capitan: digamos que aqui es el conjunto de varios, pero creo que en un principio era el parametro "Carisma": (Es importante que tu capitán sea un jugador con gran carisma. Utilizar un capitán con poco carisma afecta negativamente a la moral del equipo mientras que si el capitán tiene un gran carisma, será capaz de levantar la moral del equipo.) este parrafo lo pone en "ayuda", vale?
pero, como todos sabeis el Striker tardo varias tempos en pulirse, mejorarse, retocarse...jeje y este "parametro" como tal fue uno de los que se suprimio de la ficha de los jugadores, pero se incorporaron otros...entonces creo que los valores del desplegable dependen del parametro "liderazgo" que digamos que es el mas parecido para llegar poco a poco a ser mas carismatico, vale?

ya que el parametro liderazgo significa: Habilidad que permite al jugador ganar más puntos de experiencia por partido.

y al ir ganando mas experiencia por partido: le sacan menos tarjetas, cae menos en fuera de juego, ademas de dar acceso a las habis o powerups.


entonces creo que los valores del desplegable es la suma de todo esto, vale?...jeje es para dar una respuesta mas o menos logica...jajaja

25/05/2023 14:22
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
92 msgs.
Rookie
si ya lo tengo mas claro.
yo los corners siempre se los hago sacar a un dlx nunca a centro campistas que tienen el parametro de corner y pase mas alto.
normalmente el que saca el corner tarda mucho en recuperar su posicion y prefiero que los centrocampistas esten en su lugar asignado para que no haya tantos huecos y el equipo contrario arme rapido una contra mas facilmente...basicamente porque de corner suelo meter 1 o 2 goles por temporada y en contras de cornes me hacen mas goles.

Editado por joan gaspart 25-05-2023 16:22
25/05/2023 16:22
  sant andreu - Div3/Gr3
Username
6560 msgs.
Golden Ball

jajaja totalmente de acuerdo, tio!!! yo tambien lo hago asi, primero porque tengo un DLD con 94 de pase y por eso son para mi tan importante el entreno de "centradas" para ellos, porque aparte de subirles el parametro pase, les sube la media de ataque...jeje

y despues, como bien dices para que recupere su posicion lo mas rapido posible y por eso siempre tambien los cambio en el minuto 60, al DLI y DLD para que siga sacando los corners el que entra de refresco y aun la recupere mas rapido...jajaja
25/05/2023 16:45
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
92 msgs.
Rookie
mis dld dli no son tan buenos como los tuyos xd pero ahi estan peleandose con quien haga falta y sacando corners con medias de pase irrisorias...algun dia le sacare provecho a los cornes quien sabe.
yo los cambios los hago en el min 75 habitualmente...mis reservas son jovenes y 84... en 15 min pueden aprovechar el cansancio...30 min se les haria largo en tercera creo.
26/05/2023 05:43
  sant andreu - Div3/Gr3
     
Go to page 1
1