Go to page 1
  Forum » General » ¿Y mi equipo?  Date
Username
204 msgs.
Substitute
Buenas, he entrado al juego como siempre y me da a elegir tres equipos, y mi equipo de siempre ¿que ha pasado con el??????? 24/05/2023 08:36
  🅴🆇 KYRA CF - Div5/Gr94
Username
175 msgs.
Substitute
Si pasas mucho tiempo sin volver a conectar se te borra, ami me pasó hace 2 años cuando volvi a striker y tuve que empezar de 0 24/05/2023 10:44
  Algeciras 🔴⚪ - Div4/Gr59
Username
6696 msgs.
Golden Ball

...es que fijate en tu perfil, tio:

https://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D11034

pone que la ultima conexion...

Última conexión 9 Abr 06:08

y tamos a 24 de Mayo, no?...jeje entonces a nuestros servidores les mosquea mucho que no cerramos sesion y salgamos completamente, vale? entonces el Sistema toma la decision de "quitar equipo" aunque no sepa que seguimos ejecutando la misma sesion en 2 plano y que nunca la cerramos...jeje

mi consejo, que siempre que nos conectemos sea desde el dispositivo que sea o desde navegador o APP que cerremos sesion dandole a "salir" y te devuelve a la pantalla inicial que es donde hay que poner el usuario y contraseña, vale? si es desde la APP yo tengo el truco de irme a aplicaciones abiertas y cerrar Striker o cerrar todas, vale?
evitamos todo esto, y encima jaleos al equipo @ por si ahora quieres recuperar el equipo, vale? el problema es que lo hace el Sistema automaticamente ya que para el, tu ultima conexion es de hace ya mas de mes y medio, aunque en la practica has seguido conectandote pero con el mismo inicio de sesion del 9 de Abril...
24/05/2023 14:45
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2

Go to page 1
1