Forum » General » Los jugadores de la barrera se van | Date | |
---|---|---|
Username
206 msgs.
Substitute
|
Pues eso, una falta al borde de mi area en el momento en que estan programados los cambios y precisamente son los 3 de la barrera los que se van y antes de que entren sus sustitutos el equipo contrario sin nadie en la barrera lanza la falta y marca. Manda hue.... |
19/05/2023 17:56 |
🦀#LimGoHome!!! - Div3/Gr1 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
joan_lamborgini dijo: Pues eso, una falta al borde de mi area en el momento en que estan programados los cambios y precisamente son los 3 de la barrera los que se van y antes de que entren sus sustitutos el equipo contrario sin nadie en la barrera lanza la falta y marca. Manda hue.... En fútbol sala eso sería doble penalti... Ya es casualidad, pero si son los que están programados al entrar no esperan a que se coloquen |
19/05/2023 18:36 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Siempre ha ocurrido así cuando, para producirse el/los cambio/cambios, el juego se detiene a causa de una falta cercana a alguna de las áreas. Los jugadores no es que se vayan sino que no forman la barrera. Hace tiempo, esos tiros eran gol casi el 100% de las veces. Ahora pocas veces son gol. Es como si, aunque no se vea, el programa entendiese que la barrera está formada. Al menos, eso es lo que me parece. | 21/05/2023 04:34 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Siempre ha ocurrido así cuando, para producirse el/los cambio/cambios, el juego se detiene a causa de una falta cercana a alguna de las áreas. Los jugadores no es que se vayan sino que no forman la barrera. Hace tiempo, esos tiros eran gol casi el 100% de las veces. Ahora pocas veces son gol. Es como si, aunque no se vea, el programa entendiese que la barrera está formada. Al menos, eso es lo que me parece. +1 |
22/05/2023 23:00 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: JOEL MADDEN dijo: Siempre ha ocurrido así cuando, para producirse el/los cambio/cambios, el juego se detiene a causa de una falta cercana a alguna de las áreas. Los jugadores no es que se vayan sino que no forman la barrera. Hace tiempo, esos tiros eran gol casi el 100% de las veces. Ahora pocas veces son gol. Es como si, aunque no se vea, el programa entendiese que la barrera está formada. Al menos, eso es lo que me parece. +1 |
23/05/2023 00:45 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
149 msgs.
Substitute
|
Claro, al fin y al cabo a la simulacion no le interesa si hay algun jugador en frente o no, cuantas veces el arco esta vacio y el delantero la cuelga en la segunda bandeja, triste jaj | 04/06/2023 08:39 |
- Div/Gr | ||