Forum » General » Fallo en compra balones de oro! | Date | |
---|---|---|
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
Solucionado!! Pueden cerrar hilo!! Moitas Veces,un saudo😎✅️ Editado por el uruguayo 19-05-2023 11:55 Editado por el uruguayo 19-05-2023 13:42 |
19/05/2023 11:53 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Buenos días, Como desde el 2010 ,procedo a la compra de 600 balones mediante paysAfecard!! En el momento de darle al botón de pagar ,en ves de aparecerme el saldo de 600 balones más el botón de continuar con dicho saldo,pues me aparece la publicación del Striker 3! Miro saldo y 😔 🚱 No están los balones!! Vuelvo a verificar el código,ya fue usado!! Donde fueron los balones? No suelo molestar por foros generales ya desde hace tiempo,pero tampoco soy un usuario de 2€ /mes!! A ver si en la medida de lo posible me lo podéis solucionar!! Gracias!! Espero una respuesta cuanto antes,q los necesito!!!! Editado por el uruguayo 19-05-2023 11:55 Anecdoticamente esta semana cuando fui a cantar un jugador libre de X en el tercer balón, cuando clickee,me salto la publi del S3,q vamos,me saco una sonrisa ☺️ 👉, lo cual al comprobar en el clic del tercer balon+ publi,pues no me lo cando,al segundo intento ya no apareció la publi y me lo llevé!! |
19/05/2023 11:59 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Buenos días, Como desde el 2010 ,procedo a la compra de 600 balones mediante paysAfecard!! En el momento de darle al botón de pagar ,en ves de aparecerme el saldo de 600 balones más el botón de continuar con dicho saldo,pues me aparece la publicación del Striker 3! Miro saldo y 😔 🚱 No están los balones!! Vuelvo a verificar el código,ya fue usado!! Donde fueron los balones? No suelo molestar por foros generales ya desde hace tiempo,pero tampoco soy un usuario de 2€ /mes!! A ver si en la medida de lo posible me lo podéis solucionar!! Gracias!! Espero una respuesta cuanto antes,q los necesito!!!! Editado por el uruguayo 19-05-2023 11:55 Anecdoticamente esta semana cuando fui a cantar un jugador libre de X en el tercer balón, cuando clickee,me salto la publi del S3,q vamos,me saco una sonrisa ☺️ 👉, lo cual al comprobar en el clic del tercer balon+ publi,pues no me lo cando,al segundo intento ya no apareció la publi y me lo llevé!! Se agradece un link o correo de reporte para adjuntar veracidad de lo sucedido!! Y acelerar me reintegro de balones!! Un saudo!! |
19/05/2023 12:14 |
Fiscal
26055 msgs.
Golden Ball
|
Me alegro de que se haya solucionado. Cierro pues. | 21/05/2023 02:31 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||