Forum » General » me sale un menú | Date | |
---|---|---|
609 msgs.
MVP of the game
|
hola cuando intento entrar a striker me sale un menú para jugar al nuevo y no entro directamente, os pasa a vosotros también? saludos |
10/05/2023 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
correcto, correcto!!! digamos que es una pantalla de bienvenida a todos los Strikers!!!....jajaja tan solo tienes que irte arriba a la derecha y seleccionar el que quieras, lo ves?...jeje bueno, todo esto desde PC que es donde lo toy viendo yo ahora... Editado por aprilia rx 10-05-2023 14:28 |
10/05/2023 14:27 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
609 msgs.
MVP of the game
|
aprilia rx dijo: correcto, correcto!!! digamos que es una pantalla de bienvenida a todos los Strikers!!!....jajaja pues es una jodienda porque yo a veces hago la alineación desde el móvil... parece que te obligan a jugar al 3... que pongan otra url |
10/05/2023 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
51 msgs.
Rookie
|
Como nos hagan seleccionar cada vez que entramos desde el teléfono y redirijan todo el rato a la url inicial para seleccionar el striker que realmente queremos que es el primero... En fin... |
10/05/2023 14:33 |
🦀 Poço Velho F.C - Div3/Gr13 | ||
609 msgs.
MVP of the game
|
Dongregorios dijo: Como nos hagan seleccionar cada vez que entramos desde el teléfono y redirijan todo el rato a la url inicial para seleccionar el striker que realmente queremos que es el primero... En fin... pues sí es lamentable porque cuando viajas usas el móvil, no te vas a llevar el ordenador a todos sitios, aparte va fatal sale el striker 3 por todos lados no te deja ni hacer alineación.... |
10/05/2023 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
no, no!! las obligaciones solo las manda hacienda!!!....jajaja es una pantalla de promocion tio, vamos lo normal en estos casos para la campaña de marketing!!!...jajaja ahora solo hay que irse arriba a la derecha y...veis: "INICIO" "PREMIUM""EQUIPO STRIKER CLASSIC" pues pasas el raton por "EQUIPO STRIKER CLASSIC" y se despliegan las opciones de: -STRIKER MANAGER ES (este, el nuestro...jeje) -STRIKER MANAGER EN (el ingles, internacional, o como querais llamarlo...jeje) -STRIKER MANAGER 2 ademas el Striker Manager 3, creo que hasta mañana nada!!!....jeje ojala dieran mientras antes la sorpresa, pero estan reiniciandolo todo para dar por finalizada la Fase Beta y lanzar la Version Oficial para todo el que quiera apuntarse!!!....jajaja yo voy de cabeza porque me regalan 1.000 Ucoins....jeje y solo por llegar al Nivel 20 de experiecnia de la Beta!!! |
10/05/2023 14:39 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Toy comprobando desde la APP y sin problemas, ni menús, vale??? Voy a ver desde el navegador del móvil... |
10/05/2023 14:42 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Similar al PC, pero con animación de gráficos!!!... Jajaja Solo pinchar en las 3 rayitas de arriba a la derecha, después en Striker Classic y por último en Striker Manager ES Te reedirige y todo perfect!!! va mucho más rápido desde el navegador que desde la APP... jeje y yo toy accediendo a todo... alineación, tiende, foros... Sin más pantallas de bienvenida, ni publicidad, no? Editado por aprilia rx 10-05-2023 14:50 |
10/05/2023 14:46 |
Username
1473 msgs.
International
|
afortunado1992 dijo: aprilia rx dijo: correcto, correcto!!! digamos que es una pantalla de bienvenida a todos los Strikers!!!....jajaja pues es una jodienda porque yo a veces hago la alineación desde el móvil... parece que te obligan a jugar al 3... que pongan otra url Correcto, esto es como la publicidad que te meten en el Youtube, que jod. Más que beneficios da. Conmigo crean el efecto contrario al que quieren. |
10/05/2023 14:54 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
1473 msgs.
International
|
Dongregorios dijo: Como nos hagan seleccionar cada vez que entramos desde el teléfono y redirijan todo el rato a la url inicial para seleccionar el striker que realmente queremos que es el primero... En fin... Amén. |
10/05/2023 14:55 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||