Go to page 1
  Forum » General » LOS CAMBIOS NO SE EFECTUAN Date
Username
11 msgs.
Cadet
Hola.

Hay una cosa que me estaba llamando la atención, y era que mi DLD suplente que es el mejor, todavía no hubiese marcado, viendo las ultimas simulaciones de he dado cuenta que los cambios que tengo programados no se efectúan siempre, y concretamente en el caso del DLD en ningún partido se han efectuado, un fallo que es posible que me esté costando algún punto, y no estoy para ir perdiendo puntos.

Sin dejar de ser grave, seria menos grave si en algún partido a partir del minuto 60 que es cuando efectuo los cambios, algún gol lo marcase el DLD, pero me he dado cuenta que ningún gol marcado mas allá del minuto 60 lo ha marcado el DLD, lo cual me hace pensar que el propio fallo del juego impide que marque el DLD, osea que es lo mismo que jugar con un jugador menos.

Por favor resolved este problema.

gracias

29/04/2023 02:10
  🦀ATHLETIC🦀 - Div3/Gr3
Username
6696 msgs.
Golden Ball

Igual no te he entendido bien, pero acabo de revisar tus 8 últimos partidos incluyendo Liga, amistosos y Liga Privada y en todos se te realizan los 3 cambios que son MDF, DLI, DLD...
Incluso el miércoles que se te lesionó el DLD titular te hizo bien el cambio por el suplente y después en el minuto 60 realizó MDF y DLI...

Así que, yo lo veo todo correcto!! Pero como te digo igual no te he entendido bien, podrías explicarlo mejor??
29/04/2023 04:32
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
11 msgs.
Cadet
aprilia rx dijo:

Igual no te he entendido bien, pero acabo de revisar tus 8 últimos partidos incluyendo Liga, amistosos y Liga Privada y en todos se te realizan los 3 cambios que son MDF, DLI, DLD...
Incluso el miércoles que se te lesionó el DLD titular te hizo bien el cambio por el suplente y después en el minuto 60 realizó MDF y DLI...

Así que, yo lo veo todo correcto!! Pero como te digo igual no te he entendido bien, podrías explicarlo mejor??

Los cambios aparecen en el resumen, pero en la visualización no se efectuan.

ejemplo, último partido, los cambios designados por mi eran Caio Torres (DLD) Anders Moser (DLI) y Rob De Reuwen (MDF), pero cuando ves el partido te das cuenta que solo se ha efectualdo el cambio de Anders Moser (DLI) por Silvio Bargas (DLI), mientras qie Ciao Torres y Rob De Reuwen siguen en el campo, por lo tanto es imposible que Ciao Torres marque porque en el resumen va a salir que se ha efectuado y tambien es imposible que el DLD suplente marque porque en el visionado ese jugador no ha salido. Es un poco lioso pero es así.

En el partido que me comentas, el de la lesión de Ciao Torres (DLD) es cierto que se efectua el cambio, tanto en el resumen como en el visionado, pero son los otros dos cambios el de Rob De Reuwen (MDF) y el de Anders Moser (DLI) los que no se efectuan a pesar de que en el resumen si que aparece como efectuados, pero en realidad han jugado todo el partido, ocurriendo por tanto lo que viene a ser una paradoja.

La cuestión, es que a partir de los cambios, en los partidos que he comprobado, ninguno de los delanteros implicados en este fallo del juego me ha marcado gol, y son muchos partidos para que sea una casualidad.
29/04/2023 09:13
  🦀ATHLETIC🦀 - Div3/Gr3
Username
6696 msgs.
Golden Ball

digo que me has hecho ver la simulacion al final!!!!...jajaja

lo que ocurre es que en la simulacion los nombres siguen siendo del 11 inicial, pero si que se realizan los cambios, vale?

solo tienes que darle 3 veces al icono de la i para que te aparezca la barrita de energia y aunque sigan teniendo el mismo nombre que los sustituidos, veras como tanto el MDF, DLI y DLD salen con la barrita verde entera, que son tus cambios, verdad?

tu compruebalo y me comentas, vale? en el partido de ayer del 2-5 y asi veras tambien el gasto de energia de tu rival de paso, quizas por ahi se torcio el partido....jeje

29/04/2023 12:44
Username
11 msgs.
Cadet
aprilia rx dijo:

digo que me has hecho ver la simulacion al final!!!!...jajaja

lo que ocurre es que en la simulacion los nombres siguen siendo del 11 inicial, pero si que se realizan los cambios, vale?

solo tienes que darle 3 veces al icono de la i para que te aparezca la barrita de energia y aunque sigan teniendo el mismo nombre que los sustituidos, veras como tanto el MDF, DLI y DLD salen con la barrita verde entera, que son tus cambios, verdad?

tu compruebalo y me comentas, vale? en el partido de ayer del 2-5 y asi veras tambien el gasto de energia de tu rival de paso, quizas por ahi se torcio el partido....jeje

Bueno, no se me había ocurrido ver la barra de energía, y si es cierto que los cambios ''renuevan'' su energía, se efectúen o no los cambios o se renueven o no la energía de los titulares estarás de acuerdo en que es un error que se tiene que solucionar.

Por otro lado, el tema de la energía es algo que voy a tener en cuenta, pienso que para competir se tiene que tener un esfuerzo alto, mira mi plantilla y es la mas débil de toda la división, pero me has dado un factor que voy a tener en cuenta a partir de ahora (gracias).

El partido se me va principalmente porque es incomprensible que un portero de 92 cometa los fallos del primer y último gol, hay veces que pienso que da igual el nivel del portero.

29/04/2023 16:57
  🦀ATHLETIC🦀 - Div3/Gr3
Username
6696 msgs.
Golden Ball

pero, vamos al asunto principal del hilo!!...jeje vamos "al titulo" y por lo cual lo has abierto, vale?

se te efectuan correctamente los cambios en todos tus partidos, verdad? es para zanjar el asunto...jeje

y creo que aun no me has entendido... desde que dejaron de dar soporte al flash player, y por eso tuvieron que implementar esta visualizacion sucede esto, vale? tu imaginate el tiempo que hace!!!....jajaja

simplemente entran los cambios que elegimos, vale? en tu caso MDF, DLI y DLD llamemoslos "suplentes", pero el "narrador del partido" sigue utilizando los nombres de los "titulares"...jeje
pero, ojo!! esto solo en la simulacion, despues te vas a alineaciones o goles y ahi si que todo correcto, utiliza los nombres de cada uno, vale??
29/04/2023 18:46
Username
11 msgs.
Cadet
aprilia rx dijo:

pero, vamos al asunto principal del hilo!!...jeje vamos "al titulo" y por lo cual lo has abierto, vale?

se te efectuan correctamente los cambios en todos tus partidos, verdad? es para zanjar el asunto...jeje

y creo que aun no me has entendido... desde que dejaron de dar soporte al flash player, y por eso tuvieron que implementar esta visualizacion sucede esto, vale? tu imaginate el tiempo que hace!!!....jajaja

simplemente entran los cambios que elegimos, vale? en tu caso MDF, DLI y DLD llamemoslos "suplentes", pero el "narrador del partido" sigue utilizando los nombres de los "titulares"...jeje
pero, ojo!! esto solo en la simulacion, despues te vas a alineaciones o goles y ahi si que todo correcto, utiliza los nombres de cada uno, vale??

Pues será cuestión de fé, porque en unos si se realizan los cambios y en otros no por eso he dicho que lo unico que es seguro que hay jugadores que en el minuto 60 se les renueva la fuerza.

En el partido amistoso del jueves 27 en la pagina de alineaciones o goles el gol del minuto 68:03 lo debería haber marcado Wilmer De Reuwn y sin embargo pone que lo marcó un jugador que hacia 8 minutos que había sido sustituido (Ciao Torres), en este caso ni en los goles, ni en la simulación ha habido sustitución, por lo tanto el asunto no está zanjado y se deberían efectuar los cambios correctamente

29/04/2023 19:10
  🦀ATHLETIC🦀 - Div3/Gr3
Username
6696 msgs.
Golden Ball

... Pero chiquillo, sabrás que hasta que no sale el balón fuera de banda no se realizan los cambios, no?
O tampoco??... Jeje
Marca el titu y después es sustituido para que la afición le aplauda, vamos como el la vida real!!!!!.... Jajaja

Ahora en serio, solo intento ayudarte y lo que escribo lo puedes comprobar para ver si es verdad o no, al igual que todos los de la Comunidad Strikeril!!!

Es un foro público y siempre que puedo echo un cable, pero siempre curandome en salud y comprobando el asunto antes de escribir... Jeje
29/04/2023 19:45

Go to page 1
1