Forum » General » Acabo de encontrar mi viejo equipo 😢 | Date | |
---|---|---|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Ayyyy la nostalgia... acabo de volver al Striker después de un par de años de parón (cerré mi cuenta completamente), a empezar de nuevo, ya tu sabeh... y estaba scrolleando por la lista de amistosos del equipo en el que estoy ahora y encontré mi anterior equipo, al parecer jugamos un amistoso en 2018... Sigue teniendo el nombre, nombre del estadio, afición, el Hall of Fame... pero es System Bot. Obviamente reseteado, con jugadores por defecto y tal... pero viendo el Hall of Fame aun me acuerdo de todos los jugadores! Pues solo eso... la nostalgia. Que recuerdos... PS: Van segundos en liga! Vamossssss |
18/04/2023 15:43 |
EastWall Bessborough - Div5/Gr66 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
xergior dijo: Ayyyy la nostalgia... acabo de volver al Striker después de un par de años de parón (cerré mi cuenta completamente), a empezar de nuevo, ya tu sabeh... y estaba scrolleando por la lista de amistosos del equipo en el que estoy ahora y encontré mi anterior equipo, al parecer jugamos un amistoso en 2018... Sigue teniendo el nombre, nombre del estadio, afición, el Hall of Fame... pero es System Bot. Obviamente reseteado, con jugadores por defecto y tal... pero viendo el Hall of Fame aun me acuerdo de todos los jugadores! Pues solo eso... la nostalgia. Que recuerdos... PS: Van segundos en liga! Vamossssss Bienvenido!!! |
18/04/2023 18:26 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: xergior dijo: Ayyyy la nostalgia... acabo de volver al Striker después de un par de años de parón (cerré mi cuenta completamente), a empezar de nuevo, ya tu sabeh... y estaba scrolleando por la lista de amistosos del equipo en el que estoy ahora y encontré mi anterior equipo, al parecer jugamos un amistoso en 2018... Sigue teniendo el nombre, nombre del estadio, afición, el Hall of Fame... pero es System Bot. Obviamente reseteado, con jugadores por defecto y tal... pero viendo el Hall of Fame aun me acuerdo de todos los jugadores! Pues solo eso... la nostalgia. Que recuerdos... PS: Van segundos en liga! Vamossssss Bienvenido!!! Bienvenido ✌️!! |
18/04/2023 19:15 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
No sé qué tiene este juego pero muchos muchos que los que se van, vuelven a los pocos años xD a mi me pasó también | 20/04/2023 15:56 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Bienvenido de nuevo por cierto !! | 20/04/2023 15:56 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Apunta otro más por aqui al que le pasó, desde 2013 sin jugar y en un mes hace un año que volví | 24/04/2023 19:29 |
🦀 Remontada CF - Div4/Gr40 | ||
Username
107 msgs.
Substitute
|
Veo que no soy el único jajaja. Yo lo dejé en 2016 creo y volví hace 2 años y medio, también empezando desde cero Nos hacemos mayores jajaja |
30/04/2023 11:46 |
🌀👾TROMPELLOTS - Div4/Gr19 | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
Triatloi77 dijo: Veo que no soy el único jajaja. Yo lo dejé en 2016 creo y volví hace 2 años y medio, también empezando desde cero Nos hacemos mayores jajaja Carlinhos36? |
04/05/2023 01:05 |
C.D. Santa Marta - Div3/Gr7 | ||