Forum » General » Bajada de cláusula para ahorrar unos milloncejos | Date | |
---|---|---|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
No estoy de acuerdo con esto que mencionas aquí, @ayatola . Yo recuerdo una vez haberme llevado una sanción por tener un cedido con la cláusula algo más baja que similares. Por la misma norma, NO debería estar permitido aprovechar el periodo de protección para bajar vergonzosamente la cláusula a tus jugadores. Porque en la cesión aprovechas el mismo tipo de protección. En el primer caso aprovechas muchos jugadores poco tiempo, en el segundo aprovechas pocos jugadores mucho tiempo. Así lo veo yo. |
16/04/2023 11:41 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: No estoy de acuerdo con esto que mencionas aquí, @ayatola . Yo recuerdo una vez haberme llevado una sanción por tener un cedido con la cláusula algo más baja que similares. Por la misma norma, NO debería estar permitido aprovechar el periodo de protección para bajar vergonzosamente la cláusula a tus jugadores. Porque en la cesión aprovechas el mismo tipo de protección. En el primer caso aprovechas muchos jugadores poco tiempo, en el segundo aprovechas pocos jugadores mucho tiempo. Así lo veo yo. No tiene nada aque ver el tema con lo que expones. Las cesiones con clausulas bajas se vigilan y se sancionan de siempre. La bajada de ficha la primera semana para ahorrar unos millones es algo que siempre se ha hecho, según han dicho es algo que está programado así, por lo tanto, no sancionable. Otra cosa es que estés, estemos, de acuerdo en eso, pero es lo que hay. Pero tú estás mezclando churras con merinas |
16/04/2023 12:12 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
La noche de los clausulazos deberia ser un domingo y adios problemas | 16/04/2023 15:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: La noche de los clausulazos deberia ser un domingo y adios problemas O quitarla, total, ya no es como antes |
16/04/2023 16:13 |
Username
8842 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo estoy muy de acuerdo con Nou y es más añado otra anomalía a la que parece tampoco os gusta entrar, el exceso de socios pero bueno después que haya aprovechados, normal | 16/04/2023 16:37 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Pues yo estoy muy de acuerdo con Nou y es más añado otra anomalía a la que parece tampoco os gusta entrar, el exceso de socios pero bueno después que haya aprovechados, normal Esa es otra cosa |
16/04/2023 16:51 |
Username
4691 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: Pues yo estoy muy de acuerdo con Nou y es más añado otra anomalía a la que parece tampoco os gusta entrar, el exceso de socios pero bueno después que haya aprovechados, normal Se esta intentando mover el tema. Pero de momento es lo maximo que se puede decir. Respecto al tema aqui tratado todo dicho por ayatola Editado por @DurzoBlind 16-04-2023 18:09 |
16/04/2023 18:08 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: neo_noa2000 dijo: No estoy de acuerdo con esto que mencionas aquí, @ayatola . Yo recuerdo una vez haberme llevado una sanción por tener un cedido con la cláusula algo más baja que similares. Por la misma norma, NO debería estar permitido aprovechar el periodo de protección para bajar vergonzosamente la cláusula a tus jugadores. Porque en la cesión aprovechas el mismo tipo de protección. En el primer caso aprovechas muchos jugadores poco tiempo, en el segundo aprovechas pocos jugadores mucho tiempo. Así lo veo yo. No tiene nada aque ver el tema con lo que expones. Las cesiones con clausulas bajas se vigilan y se sancionan de siempre. La bajada de ficha la primera semana para ahorrar unos millones es algo que siempre se ha hecho, según han dicho es algo que está programado así, por lo tanto, no sancionable. Otra cosa es que estés, estemos, de acuerdo en eso, pero es lo que hay. Pero tú estás mezclando churras con merinas Respeto tu opinión, pero para mí es lo mismo. Aprovechar una franja de tiempo que el juego da de protección para sacarle unos millones en fichas que te ahorras. Que no lo sepas ligar, no significa que yo mezcle churras con merinas. |
16/04/2023 23:12 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
claro, claro!! es como infringir una ley y no seguir una buena costumbre civica o vecinal!!!....jajaja todo depende del ciudadano, bueno en este caso del manager, no?...jeje consecuencias, en una si te pillan acarrea sancion y la otra simplemente quien lo vea o se de cuenta, pues afectaria a tu reputacion dentro del Striker, vale? pero, que todo esta en nuestra mano, el Classic es como es y todos lo sabemos, verdad? ahora el asunto es: como somos los managers? criticos para unas cosas y para otras, tonto el ultimo??...jajaja en fin, no queria intervenir, pero es que somos...tela!!! al final me voy a creer y todo, eso de la polarizacion y que no hay termino medio!!...jeje |
16/04/2023 23:23 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
1473 msgs.
International
|
OPINIÓN... Y no se podría hacer igual que ocurre cuando vas a comprar a un jugador y le pones de inicio una ficha baja "y te sale un mensajito diciendo que" el jugador no quiere irse a tu equipo por ese dinero. Pues 3/4 de lo mismo con todos los jugadores, arreglo a la media edad, te exijan un sueldo mínimo. De esta manera, no lo podrían hacer o de hacerlo, la rebaja "mínima" POR EJEMPLO hasta dejar la cláusula arreglo a similares. No sería mucho, PERO ALGO ES ALGO. Y si ya está hecho en el ejemplo que he puesto, solo sería implantarlo a todos los jugadores. |
16/04/2023 23:43 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||