Forum » General » Aceptar peticiones de Cesion | Date | |
---|---|---|
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
hay un problemilla desde la APP si intentais aceptar alguna solicitud por la cesion de alguno de vuestros jugadores, vale? al darle a "aceptar" para que el jugador pase el resto de la tempo en el equipo que creais oportuno...jeje devuelve "error" y debajo pone: el mercado de cesiones esta cerrado... pero, no os preocupeis!! desde PC, no da ese error y se hace perfectamente, para que podais aceptar la peticion de cesion, vale? lo acabo de hacer yo!!...jeje lo que no se, es si tambien colaria, desde la APP y despues dandole a "Sitio completo" para todos aquellos que querais ceder y no tengais cerca un PC...jeje |
12/04/2023 01:20 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
8143 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo hoy he cedido un jugador desde la App y fue todo bien sin darle a sitio completo, no se a que error te refieres | 12/04/2023 11:40 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Gracias Babunski, estará solucionado!!! Otro compi me comenta que pantalla negra o el juego lo echa al intentar aceptar la invitación de Privada... Igual son fallos puntuales dependiendo del navegador o dispositivo... Jeje |
12/04/2023 12:10 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: Pues yo hoy he cedido un jugador desde la App y fue todo bien sin darle a sitio completo, no se a que error te refieres Buenos días, Al querer rechazar cesión desde la app te echaba fuera y no podías finalizar la operación ,fue ayer durante todo el día,una 22 veces por lo menos,me pasó,!! Hoy ya nose!! Para aceptar no tuve problemas!! Casos puntuales serían!! H |
12/04/2023 13:11 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Yo rechace varias y no me dio problema tanto desde pc como desde el movil. Igual tuve suerte y a mi me funciono. |
12/04/2023 14:02 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
laboral dijo: Yo rechace varias y no me dio problema tanto desde pc como desde el movil. Igual tuve suerte y a mi me funciono. Tiene que ser puntual,acabo de aceptar una petición desde la app y el mensaje q sale;/es ,que el mercado de cesiones está cerrado!! Voy probar desde sitio completo!! Desde sitio completo me dejo aceptarla,hasta aquí la información ℹ️!! Editado por el uruguayo 13-04-2023 10:50 |
13/04/2023 10:47 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||