Forum » General » Tema de los equipos sin manager | Date | |
---|---|---|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Creo que es bastante injusto el tema de que equipos que van igualados en goles a favor y en contra, de repente al acabar la temporada uno juegue contra un equipo abandonado y le meta 15, y luego 2 jornadas o 3 más tarde cuando te toca a tí, de repente partido no jugado, ganas 3-0 y el otro se te come todo el gol average. Sigo pensando que hay que buscar una solución a eso, que te puede costar un ascenso o un descenso... humilde opinión. No se puede mantener el equipo abandonado hasta acabar temporada y luego ya dejarlo BOT después??? |
04/04/2023 11:07 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
75 msgs.
Rookie
|
Saludos,totalmente de acuerdo contigo, la mejor solucion (que no la definitiva) entiendo que seria el golaverage particular entre los equipos afectados. | 05/04/2023 08:19 |
- Div/Gr | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
comparto la idea, pero es mas complejo de lo que parece, me refiero para el Sistema o para darle el aviso a nuestro equipo @ y que actuen...jeje ya que aparte de los equipos abandonados, tienes el asunto de los equipos que tienen la plantilla seniors con pocos jugadores y aunque no esten abandonados como se le lesione 1 y amonesten a otro... ya no le llega al minimo de jugadores y el partido se da como suspendido!!...jeje despues tienes el asunto de los managers que no aprenden la leccion y tienen que quitarle el equipo y directamente pasan a boot debido a la sancion... en fin, lo unico que podemos hacer y mas los que tais en 4 o 5 division que es donde mas se suele dar, es ponerlo en conocimiento del equipo @, vale? si estais en ese grupo de Liga y os afecta directamente es lo mejor, para que ellos esten al tanto y tomen la mejor decision en el momento mas equitativo como suele ser el inicio de la 2 vuelta, o sea entre el partido numero 19 y 20, o ahora con el cambio de tempo... se que es un tema delicado, y por eso siempre nuestros Fiscales estan al quite para bajarles el estado de forma al minimo y que se le suspendan los partidos como ha pasado recientemente con un caso y en un grupo de 2 division!! pero, tenemos que avisarlos, vale? el Sistema por defecto siempre va a querer que se jueguen los partidos, esten los equipos abandonados o sean boots... por eso, debemos de trabajar codo con codo con el equipo @, para intentar hacerlo de la manera mas justa posible o que afecte al menor numero de partidos posibles... |
05/04/2023 14:25 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Sí, entiendo que es complejo... Pero quizás en esos casos de abandono de equipos, que el cambio a bot sea al acabar las temporadas, y en ese momento que pasen a ser bot, o a mitad de temporada. No sé... Era simplemente por comentarlo. Entiendo que alguna vez nos favorece, no siempre nos perjudica, pero lo notas cuando justo ves meter 15 a tu rival directo y dices, la próxima jornada le meto yo 16, y te encuentras con bot 🤣 y te cagas en todo lo vivo. En fin, que un saludo a Riquelme Román, allá donde esté. Qué habrá sido de ese chaval? Tendrá hijos??? |
05/04/2023 14:57 |
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: En fin, que un saludo a Riquelme Román, allá donde esté. Qué habrá sido de ese chaval? Tendrá hijos??? Pos sip. Son fechas para estar con la familia striker 🎂 |
07/04/2023 09:58 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
4691 msgs.
Best scorer
|
El equipo al que te refieres imagino que es tu rival del Lunes no? | 07/04/2023 22:20 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
No, no... No lo digo por ningún caso específico de esta temporada. (Llevo tiempo bastante out del juego). Me pasó hace algunas temporadas, y ahora que estoy en un grupo muy igualado me volvió el tema a la cabeza, por lo injusto que habría sido subir o quedar tercero uno de los contendientes por gol average con la diferencia de goles que hay jugando contra un equipo último sin entrenar o de repente un equipo con manager activo. Digo, abro hilo a ver si alguien me comenta cómo está actualmente la situación. Solamente como input. ☺️👍🏻 |
09/04/2023 12:04 |
Username
4691 msgs.
Best scorer
|
neo_noa2000 dijo: No, no... No lo digo por ningún caso específico de esta temporada. (Llevo tiempo bastante out del juego). Me pasó hace algunas temporadas, y ahora que estoy en un grupo muy igualado me volvió el tema a la cabeza, por lo injusto que habría sido subir o quedar tercero uno de los contendientes por gol average con la diferencia de goles que hay jugando contra un equipo último sin entrenar o de repente un equipo con manager activo. Digo, abro hilo a ver si alguien me comenta cómo está actualmente la situación. Solamente como input. ☺️👍🏻 La situacion esta dentro de lo que podemos controlar, bien. Hay cosas incontrolables, como que un equipo tenga 11 jugadores disponibles, se juegue el partido y al siguiente le baje a uno de esos 11 la moral a 0 y se de automaticamente el partido por suspendido. |
09/04/2023 17:16 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||