Go to page 1
  Forum » General » Cambio Táctico Date
Username
75 msgs.
Rookie
Buenas, tengo una duda, parece que al hacer cambios en un minuto concreto te hace el cambio pero si se modifica el resultado se solapan las tácticas, hay jugadores que salen de su posición a otra donde bajan considerablemente, hay alguna forma de evitarlo? cambiar por ejemplo de un 343 a un 433 y que luego no te cambie a un 4231 y te lo pongan todo patas arriba? Y así más ejemplos.. 15/03/2023 15:52
  🐗 Zelda Team FC - Div4/Gr12
Username
6696 msgs.
Golden Ball

todo depende de tu configuracion, el Sistema hace lo que tu le dices!!...jeje

con los cambios de formacion y de tacticas no hay problemas, son independientes del famoso bug de saque de banda que coincida con el cambio de jugadores, vale?

para entendernos, si mezclas las de minuto con las de resultado, siempre prevalecen o dominan las de resultado...ejemplo:

-inicio de la 2 parte: formacion 4-4-2 y sube esfuerzo, por ejemplo

-ganando de 2: formacion 5-4-1 y baja esfuerzo...

pues al inicio de la 2 parte te entran segun esta configuracion, vale? pero, si en el minuto 46 tu equipo marca y ganas de 2 goles...que pasaria? pues segun configuracion te vuelve a cambiar, no?

lo malo que seria, que junto a los cambios tacticos del inicio de la 2 parte, hubieras cambiado jugadores...jeje entonces a partir del 46 pues a lo mejor el DLI te juega de MCI o el DLC de MO...

por todo esto, yo recomiendo utilizar o las tacticas avanzadas de tiempo o las tacticas avanzadas de resultado, yo personalmente utilizo las de tiempo, vale?

pero, si quieres preveerlo todo y ser un fuera de seria pues tienes que hacer las 36 tacticas avanzadas posibles:

-en cada uno de los 6 posibles momentos que da el Sistema

-y con los 6 posibles resultados que ofrece el Sistema

predefinir lo que debe hacer, tanto con la formacion, como con las tacticas, como con los cambios de jugadores, vale?
15/03/2023 16:13
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
75 msgs.
Rookie
Es muy complejo, sobre todo si cambias dlc por dfc o cosas asi 15/03/2023 20:56
  🐗 Zelda Team FC - Div4/Gr12
Username
6696 msgs.
Golden Ball

por eso siempre debes de tener una formacion avanzada base, con los jugadores ordenados de mayor a menor por los dorsales empezando por arriba a la derecha el DLD y terminando por abajo a la izquierda el DFI, vale?

a raiz de ella haces las variantes que quieras...jeje yo tengo 2, pero con la misma base y que siempre cambio en el 60 donde los defensas reculan mas...pero, que tambien me sirve para cuando tengo un MCI lesionado por ejemplo, y como tengo 3 MDFs, pues con el balon justo en el centro retrocedo al MCI para atras y un poco para el centro hasta que me pone MDF y pulso en guardar, vale? pero, se que ese MDF tendra el recorrido del MCI y tambien por la noche me entrenara a tope!!...jeje

creeme todo es ponerse y es lo bueno del Striker, te entretienes con algo y poco a poco...jeje
15/03/2023 21:32
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2

Go to page 1
1