Forum » General » Eliminado | Date | |
---|---|---|
Username
1892 msgs.
International
|
Eso. Eliminado de la Copa. Por un primera (sin mayúsculas) en los penaltis y gastándose 10 primas. Qué honor para mí y qué vergüenza para él. Jajaja. |
23/02/2023 17:19 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
dosfenomeno dijo: Eso. Eliminado de la Copa. Por un primera (sin mayúsculas) en los penaltis y gastándose 10 primas. Qué honor para mí y qué vergüenza para él. Jajaja. Eso quiere decir que tú eres huérfano y el tiene mucha familia que lo apoya... Yo no soy partidario de llamar a la familia, pero de ahí a decir vergüenza... Es otra herramienta más del juego, igual que los que se forraron con los depósitos, cada uno lucha con sus armas... Otra cosa es si es ético o no, eso da para muchas páginas de debate... Aún así lo has tenido en tus manos |
23/02/2023 20:31 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Cuando yo estaba en primera se primaba todo el mundo, daba hasta verguenza ser el pobre que no tenia un balon de oro jajaja supongo que siguen igual | 24/02/2023 08:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
Vaya semanita llevo por striker jjajaja enhorabuena partidazo de tu parte! Para mi no es ninguna verguenza, puesto que llevas 7años más jugando que yo y eso si marca diferencias, mas que primar pero bueno, tambien reservaste los buenos para copa, cosa que yo no, por eso quise equilibar las cosas y el resultado me dio la razón.Llevaba muchas temporadas sin primar y para una vez que lo hago.. 🤣 En fin,un saludo y suerte esta temporada! | 24/02/2023 12:18 |
🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Alex Solsona dijo: Vaya semanita llevo por striker jjajaja enhorabuena partidazo de tu parte! Para mi no es ninguna verguenza, puesto que llevas 7años más jugando que yo y eso si marca diferencias, mas que primar pero bueno, tambien reservaste los buenos para copa, cosa que yo no, por eso quise equilibar las cosas y el resultado me dio la razón.Llevaba muchas temporadas sin primar y para una vez que lo hago.. 🤣 En fin,un saludo y suerte esta temporada! Solo te falta que en el nombre pusiera Enríquez Negreira no ayuda al Farsa 😂😂😂 |
24/02/2023 13:01 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
1892 msgs.
International
|
Dije lo de vergüenza porque se supone que en Primera estáis los 20 mejores equipos y si tienes que recurrir a las primas es que no estás muy seguro de ello. Por lo demás todo bien. |
24/02/2023 14:17 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Alex Solsona dijo: Vaya semanita llevo por striker jjajaja ! PO si..... te están cayendo por todos lados, has pensado en hacerte ermitaño, monje budista en el Tíbet, buscador de porteros Glitchers, o una cosa asi.... |
24/02/2023 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
En la vida real se llama: neutralidad. Los creadores del striquer eran visionarios 😎✌️ |
24/02/2023 23:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
@ayatola dijo: Alex Solsona dijo: Vaya semanita llevo por striker jjajaja ! PO si..... te están cayendo por todos lados, has pensado en hacerte ermitaño, monje budista en el Tíbet, buscador de porteros Glitchers, o una cosa asi.... Ya te digo totalmente, hasta extremo pense ayer hacerme, imaginate jajajajaj |
25/02/2023 10:07 |
🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1 | ||
Username
136 msgs.
Substitute
|
Primar, de conformidad con lo que establecen las normas del juego, es reglamentario, pero a mí también me parece una vergüenza. Es un instrumento creado únicamente para recaudar dinero y que adultera la competición |
26/02/2023 12:35 |
Dynamo Danzig - Div2/Gr1 | ||