Forum » Sugerencias » Equipo B | Date | |
---|---|---|
¿Os gusta la idea? Leela primero :P
|
||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
bueno, esta es mi propuesta: que se hjiciera un equipo B, en el que: 1- Que no se puedieran bajar jugadores del A al B 2- Que solo se pudieran subir X jugadores al A (del B) cada cambio de temporada 3- Que este equipo B, sólo pudiera ascender hasta 6ª (es decir 7ª y 6ª) 4- Que pudieras elegir entre compartir el estadio del A con el del B (pagando mas del doble de mantenimiento) o tener un estadio de solo 12.000 de pie y 6.000 de general que costaria de mantenimiento un X% mas de lo que costaria el mantenimiento en el A 5- Que los juveniles de la escuela se pudieran ascender directamete de la escuela al B 6- Estos equipo se crearian cuando hubiera una plaza (system bot) en 6ªo 5ª 7- Los jugadores del B solamente se podrian poner en subasta, y no se podria hacer traspasos pactados pero si se podria contratar un jugador del B de otro equipo pero para la temporada siguiente 8- Claro tambien se podria añadir un X% mas de cobro por los traspasos Por supuesto costaria X dinero Espero que me hayais entendido, y que os guste |
26/02/2010 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
67 msgs.
Rookie
|
Garcias dijo: bueno, esta es mi propuesta: que se hjiciera un equipo B, en el que: 1- Que no se puedieran bajar jugadores del A al B 2- Que solo se pudieran subir X jugadores al A (del B) cada cambio de temporada 3- Que este equipo B, sólo pudiera ascender hasta 6ª (es decir 7ª y 6ª) 4- Que pudieras elegir entre compartir el estadio del A con el del B (pagando mas del doble de mantenimiento) o tener un estadio de solo 12.000 de pie y 6.000 de general que costaria de mantenimiento un X% mas de lo que costaria el mantenimiento en el A 5- Que los juveniles de la escuela se pudieran ascender directamete de la escuela al B 6- Estos equipo se crearian cuando hubiera una plaza (system bot) en 6ªo 5ª 7- Los jugadores del B solamente se podrian poner en subasta, y no se podria hacer traspasos pactados pero si se podria contratar un jugador del B de otro equipo pero para la temporada siguiente 8- Claro tambien se podria añadir un X% mas de cobro por los traspasos Por supuesto costaria X dinero Espero que me hayais entendido, y que os guste Estaria bien un equipo reserva, pero en una liga aparte como la juvenil, sin limites para comprar y vender jugadores y con libertad para mover jugadores entre el 1º y 2º equipo. |
26/02/2010 21:15 |
- Div/Gr | ||
54 msgs.
Rookie
|
me gusta la idea del filial, pero hay partes con las que no estoy de acuerdo. | 27/02/2010 02:19 |
- Div/Gr | ||
Username
60 msgs.
Rookie
|
on tantas pegas mejor no hacer nada |
27/02/2010 07:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
podeis decir lo que no os gusta, y lo que cambiariais, esta idea ese meacababa de ocurrir, no l amedité mucho | 27/02/2010 08:58 |
- Div/Gr | ||
Username
294 msgs.
First-team player
|
Pues yo considero que sería demasiado gasto y no le veo otro fin que el de tener más jugadores para especular. Ojo que no me meto contigo!!!Que luego pasa lo que pasa, lo único que digo es que pienso que habría gente que lo utilizaría así. Mi opinión es que como lo que todos queremos son jugadores jóvenes con la mejor media posible, se hiciera caso a las sugerencias que hay por el foro en torno a ellos, como la de que vivieran a doble velocidad(está explicado en el foro sugerencias), que se pudieran hacer Masías para los jugadores de las escuelas o que pudieran subir para algunos partidos y adquiriesen más experiencia, que es una de las cosas más oportunas que yo haría. saludos |
27/02/2010 09:33 |
- Div/Gr | ||