Forum » General » Portero fichado | Date | |
---|---|---|
Username
396 msgs.
First-team player
|
Fiche un portero y sólo me entrena al 55% de motivación si va convocado y no sube esa motivación no sé si será un error o yo que estoy medio empanado jajajaja | 14/02/2023 19:24 |
🦀 MARTIN HERN - Div3/Gr16 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
no, no, tienes razon!! lo fichaste el martes pasado y tus rivales tienen juveniles suficientes como para que no se de el partido por suspendido...jeje asi que, solo se me ocurre que tienes la alineacion de juves en "Automatica" y te lo manda a "no convocado" vale? quitala y vuelve a hacer la alineacion manualmente y ponlo aunque sea de suplente!!...jeje |
14/02/2023 19:47 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
19578 msgs.
Golden Ball
|
Yo cuando me pasa eso, le pongo 1 partido de titular y luego ya todo va bien. | 14/02/2023 20:56 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
396 msgs.
First-team player
|
No la tengo en automática por eso me extraña | 15/02/2023 06:50 |
Username
396 msgs.
First-team player
|
Es que está de suplente los suplentes son todos los porteros juveniles que tengo , sólo espero que los entrenos que ha perdido por la motivación los RECUPERE , para hacer esto más justo | 15/02/2023 07:28 |
Username
19578 msgs.
Golden Ball
|
Te repito. Cuando me pasa a mi eso, lo pongo de titular 1 partido y luego ya lo vuelvo a poner de suplente y ya entrena como debería. No entiendo por qué algunas veces pasa eso. |
15/02/2023 07:44 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Si quieres que se solucione hazme caso y vuelve a hacer la alineación de juves, vale? No ves que no es solo el portero!! ... Jeje tienes solo 10 jugadores de campo, verdad? Todos serían titulares junto con uno de los porteros, no? Pues, como 3 de ellos (DFC, LD Y ED) motivación al 55% y el MDF al 25%? Así que, créeme que algo no tienes bien, se vuelve a hacer y verás que todo va como la seda, vale? |
15/02/2023 08:31 |
Username
19578 msgs.
Golden Ball
|
A ve si no me equivoco. A veces, cuando fichas (en mi caso PO) cuando llega y esta en suplentes, la motivación no es 80% y se queda en 55% Esto es lo que creo que le pasa al otro manager. Por que sucede esto ???? Otro de los misterios del ejjjtraiker |
15/02/2023 09:43 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
jajaja Maka tio, yo no digo que te equivoques!! si no que veo que un equipo tiene 19 juveniles como es el caso, no? serian en la alineacion: - 11 titulares - 7 suplentes - 1 no convocado suman los 19, verdad? entonces como es posible que tenga a 4 juveniles con motivacion 55%, (o sea como no convocados) y 1 con motivacion 25%, (o sea fuera de su posicion)??...jeje pues me da que pensar, que no tiene la alineacion bien hecha, verdad?? recordad, que en los ascensos temporales (como creo que es el caso), compras, ventas y despidos de juveniles....la alineacion de juveniles se puede ver alterada, vale? y hay que ir a ella para comprobarlo y volver a colocarlos bien si es preciso antes de cada uno de los 3 partidos semanales que tienen los juves, vale? y asi nos evitaremos esto, vale? como dato curioso, como ha hecho el amigo Makay...jeje tambien hay que decir que al despedir a algun juve se me trastoca hasta la alineacion de seniors!! pero claro, esta la tenemos todos mas controlada, pero recordad tambien la de juves!! |
15/02/2023 13:23 |
Username
396 msgs.
First-team player
|
Yo he subido hoy a un juvenil a ver si así me entrena bien el portero , si tengo los suplentes justos que son todos los porteros juveniles no puede estar fuera de posición porque está en el banquillo , en los ascensos temporales tengo en cuenta eso porque el portero que puse que titular para el partido del lunes es al que clausule Pero más atrás esta el problema porque siempre ha estado de suplente y me entrena con motivación de no convocado Ahora es la pregunta del millón , quien me recupera a ese portero los entrenos que ha entrenado con motivación que no es la real......esperare sentado porque de pie puede que me canse jajajajjaa |
15/02/2023 14:11 |