Forum » General » System bot | Date | |
---|---|---|
Username
19578 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: No preguntes cosas que no tienes que preguntar, Nou. Puede que un día te despiertes con una cabeza de caballo en la cama 😋😋😋😋 Si no lo pregunto nunca lo aprendo y si no lo aprendo siempre seré un ignorante... Propio de un sistema autoritario que la gente sea ignorante y no pregunte ni se informe para aprender... Llamalo como quieras, a mí me gusta meterme en todos los charcos y averiguar lo que no veo normal Editado por noubak 07-02-2023 15:12 Lo has dicho tu ..... jajajajajajajajajaaaaa El Sistema autoritario de los ............. (ahi lo dejo) jajajajajjaaa 😋😋😋😋😋 Segun mis fuentes, ya tienen ojeado un caballo 😂😂😂😂 |
07/02/2023 18:20 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Una pregunta que me ha surgido... Hay un equipo que es system bot y sigue en su división evidentemente, pero el manager que tenía ese equipo sigue apareciendo, eso sí, sin equipo y entrando en el juego como si nada... Eso es algo raro, ya que si el equipo entra en system bot es por expulsión del manager, porque si es por abandono de equipo se le resetea no? Es que me ha parecido cuanto menos curioso MP usuario y equipo please. |
07/02/2023 22:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: No preguntes cosas que no tienes que preguntar, Nou. Puede que un día te despiertes con una cabeza de caballo en la cama 😋😋😋😋 Si no lo pregunto nunca lo aprendo y si no lo aprendo siempre seré un ignorante... Propio de un sistema autoritario que la gente sea ignorante y no pregunte ni se informe para aprender... Llamalo como quieras, a mí me gusta meterme en todos los charcos y averiguar lo que no veo normal Editado por noubak 07-02-2023 15:12 Lo has dicho tu ..... jajajajajajajajajaaaaa El Sistema autoritario de los ............. (ahi lo dejo) jajajajajjaaa 😋😋😋😋😋 Segun mis fuentes, ya tienen ojeado un caballo 😂😂😂😂 Pero no es para Nou precisamente...... |
07/02/2023 22:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Una pregunta que me ha surgido... Hay un equipo que es system bot y sigue en su división evidentemente, pero el manager que tenía ese equipo sigue apareciendo, eso sí, sin equipo y entrando en el juego como si nada... Eso es algo raro, ya que si el equipo entra en system bot es por expulsión del manager, porque si es por abandono de equipo se le resetea no? Es que me ha parecido cuanto menos curioso Como usuario puedes seguir entrando al juego, te dan tres equipos a elegir, y si no quieres elegir equipo, te quedas sin equipo. Pero si no me equivoco por el foro puedes seguir pasando por ejemplo. |
08/02/2023 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: noubak dijo: Una pregunta que me ha surgido... Hay un equipo que es system bot y sigue en su división evidentemente, pero el manager que tenía ese equipo sigue apareciendo, eso sí, sin equipo y entrando en el juego como si nada... Eso es algo raro, ya que si el equipo entra en system bot es por expulsión del manager, porque si es por abandono de equipo se le resetea no? Es que me ha parecido cuanto menos curioso Como usuario puedes seguir entrando al juego, te dan tres equipos a elegir, y si no quieres elegir equipo, te quedas sin equipo. Pero si no me equivoco por el foro puedes seguir pasando por ejemplo. Esa es la respuesta rápida que está en los tutoriales... Pero la pregunta en si es como es posible que un manager activo, que entra en el juego y tiene jugadores en su plantilla se queda sin equipo de la noche a la mañana sin una sanción previa ( no hay nada público en sanciones), hay muchos equipos que están abandonados y tardan más de una temporada en perder el equipo... Es más, por aquí por el foro general un manager pidió que le descendieran a 5ª y empezar de cero y le dijeron que eso no es posible |
08/02/2023 19:54 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @ayatola dijo: noubak dijo: Una pregunta que me ha surgido... Hay un equipo que es system bot y sigue en su división evidentemente, pero el manager que tenía ese equipo sigue apareciendo, eso sí, sin equipo y entrando en el juego como si nada... Eso es algo raro, ya que si el equipo entra en system bot es por expulsión del manager, porque si es por abandono de equipo se le resetea no? Es que me ha parecido cuanto menos curioso Como usuario puedes seguir entrando al juego, te dan tres equipos a elegir, y si no quieres elegir equipo, te quedas sin equipo. Pero si no me equivoco por el foro puedes seguir pasando por ejemplo. Esa es la respuesta rápida que está en los tutoriales... Pero la pregunta en si es como es posible que un manager activo, que entra en el juego y tiene jugadores en su plantilla se queda sin equipo de la noche a la mañana sin una sanción previa ( no hay nada público en sanciones), hay muchos equipos que están abandonados y tardan más de una temporada en perder el equipo... Es más, por aquí por el foro general un manager pidió que le descendieran a 5ª y empezar de cero y le dijeron que eso no es posible Has pensado la posibilidad de números rojos? Editado por @ayatola 08-02-2023 22:45 |
08/02/2023 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: noubak dijo: @ayatola dijo: noubak dijo: Una pregunta que me ha surgido... Hay un equipo que es system bot y sigue en su división evidentemente, pero el manager que tenía ese equipo sigue apareciendo, eso sí, sin equipo y entrando en el juego como si nada... Eso es algo raro, ya que si el equipo entra en system bot es por expulsión del manager, porque si es por abandono de equipo se le resetea no? Es que me ha parecido cuanto menos curioso Como usuario puedes seguir entrando al juego, te dan tres equipos a elegir, y si no quieres elegir equipo, te quedas sin equipo. Pero si no me equivoco por el foro puedes seguir pasando por ejemplo. Esa es la respuesta rápida que está en los tutoriales... Pero la pregunta en si es como es posible que un manager activo, que entra en el juego y tiene jugadores en su plantilla se queda sin equipo de la noche a la mañana sin una sanción previa ( no hay nada público en sanciones), hay muchos equipos que están abandonados y tardan más de una temporada en perder el equipo... Es más, por aquí por el foro general un manager pidió que le descendieran a 5ª y empezar de cero y le dijeron que eso no es posible Has pensado la posibilidad de números rojos? Editado por @ayatola 08-02-2023 22:45 No es posible viendo las ventas y compras anteriores y quedarse sin jugadores tampoco, una tiene |
08/02/2023 22:47 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @ayatola dijo: noubak dijo: @ayatola dijo: noubak dijo: Una pregunta que me ha surgido... Hay un equipo que es system bot y sigue en su división evidentemente, pero el manager que tenía ese equipo sigue apareciendo, eso sí, sin equipo y entrando en el juego como si nada... Eso es algo raro, ya que si el equipo entra en system bot es por expulsión del manager, porque si es por abandono de equipo se le resetea no? Es que me ha parecido cuanto menos curioso Como usuario puedes seguir entrando al juego, te dan tres equipos a elegir, y si no quieres elegir equipo, te quedas sin equipo. Pero si no me equivoco por el foro puedes seguir pasando por ejemplo. Esa es la respuesta rápida que está en los tutoriales... Pero la pregunta en si es como es posible que un manager activo, que entra en el juego y tiene jugadores en su plantilla se queda sin equipo de la noche a la mañana sin una sanción previa ( no hay nada público en sanciones), hay muchos equipos que están abandonados y tardan más de una temporada en perder el equipo... Es más, por aquí por el foro general un manager pidió que le descendieran a 5ª y empezar de cero y le dijeron que eso no es posible Has pensado la posibilidad de números rojos? Editado por @ayatola 08-02-2023 22:45 No es posible viendo las ventas y compras anteriores y quedarse sin jugadores tampoco, una tiene Yo creo que si que es posible...... |
08/02/2023 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: noubak dijo: @ayatola dijo: noubak dijo: @ayatola dijo: noubak dijo: Una pregunta que me ha surgido... Hay un equipo que es system bot y sigue en su división evidentemente, pero el manager que tenía ese equipo sigue apareciendo, eso sí, sin equipo y entrando en el juego como si nada... Eso es algo raro, ya que si el equipo entra en system bot es por expulsión del manager, porque si es por abandono de equipo se le resetea no? Es que me ha parecido cuanto menos curioso Como usuario puedes seguir entrando al juego, te dan tres equipos a elegir, y si no quieres elegir equipo, te quedas sin equipo. Pero si no me equivoco por el foro puedes seguir pasando por ejemplo. Esa es la respuesta rápida que está en los tutoriales... Pero la pregunta en si es como es posible que un manager activo, que entra en el juego y tiene jugadores en su plantilla se queda sin equipo de la noche a la mañana sin una sanción previa ( no hay nada público en sanciones), hay muchos equipos que están abandonados y tardan más de una temporada en perder el equipo... Es más, por aquí por el foro general un manager pidió que le descendieran a 5ª y empezar de cero y le dijeron que eso no es posible Has pensado la posibilidad de números rojos? Editado por @ayatola 08-02-2023 22:45 No es posible viendo las ventas y compras anteriores y quedarse sin jugadores tampoco, una tiene Yo creo que si que es posible...... Yo lo digo ha vistazo rápido, alineación/ventas mes de enero, las transacciones están reseteadas, cosa que el equipo teniendo los jugadores no, es raro como poco |
08/02/2023 22:54 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Pero no es más fácil que digas el equipo o nos lo mandes | 09/02/2023 00:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||