Forum » General » NUEVO BUG? | Date | |
---|---|---|
Username
1026 msgs.
International
|
En mi partido de hoy no se han hecho los cambios en el 60 lo que venía siendo un bug más que habitual, pero lo que me llama la atención es que el partido siguió con normalidad, no quedo trabado como los cambios, incluso se marcaron más goles después del minuto 60, en todo el tiempo que levo jugando nunca me había pasado esto, por eso lo pongo aquí, por si es algo nuevo o a alguien más le ha pasado | 01/02/2023 18:35 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
59:39 El balón acaba saliendo por la banda. 60:00 El entrenador del ⚔️ARTYRIA C.F realiza un cambio táctico, esperemos que NV45 funcione mejor 60:00 El entrenador del ⚔️ julius realiza un cambio táctico, esperemos que GRANADA 60 funcione mejor 60:00 Aquí termina el partido para "Fuego" 60:00 Aquí termina el partido para "Comet" 60:00 Aquí termina el partido para "Aventador" 60:00 Aquí termina el partido para "rivaldo" 60:00 Aquí termina el partido para "peter" 60:00 Aquí termina el partido para "zero paquete" 62:22 El balón acaba saliendo por la banda. 62:50 El balón acaba saliendo por la banda. 64:00 Fea entrada que acaba en falta de "peter" y con una amonestación verbal del árbitro principal 64:49 Fea entrada que acaba en falta de Pedro Da Costa y con una amonestación verbal del árbitro principal 65:56 El balón acaba saliendo por la banda. 67:00 Qué patada de "Aventador", el árbitro le llamó la atención 68:34 Fea entrada que acaba en falta de "peter" y con una amonestación verbal del árbitro principal 69:40 Fea entrada que acaba en falta de "Pegasus" y con una amonestación verbal del árbitro principal 71:01 Fea entrada que acaba en falta de "Aventador" y con una amonestación verbal del árbitro principal 72:06 Saque de puerta a favor del ⚔️ARTYRIA C.F 74:50 Qué patada de "zero paquete", el árbitro le llamó la atención 75:27 Bien pitado. Fuera de juego de "rivaldo" que invalida toda la jugada 76:46 Qué patada de "zero paquete", el árbitro le llamó la atención 77:40 Fuera de juego. El árbitro para el juego por colocación indebida de "Comet" 79:05 El árbitro confirma su buena visión amonestando verbalmente a "Aventador" que acaba de cometer una falta innecesaria 80:04 Incomprensiblemente "rivaldo" se metió en fuera de juego 81:00 El balón acaba saliendo por la banda. 81:41 "La Hulia" ha sido castigado con tarjeta amarilla. Quizás si fuera de otro color se habría hecho más justicia 82:38 El árbitro confirma su buena visión amonestando verbalmente a "Pegasus" que acaba de cometer una falta innecesaria 83:09 El árbitro confirma su buena visión amonestando verbalmente a "peter" que acaba de cometer una falta innecesaria 85:27 ¡GOOOOOOOOOOL! ¡Jugadón de "Fuego" del ⚔️ARTYRIA C.F!Votar Mejor Gol 86:46 El balón acaba saliendo por la banda. 89:20 ¡GOL de "rivaldo" para el ⚔️ julius!Votar Mejor Gol 90:31 Carga demasiado el cuerpo y esa actuación de "Comet" ha sido considerada falta 92:50 El árbitro pita tres veces y da por finalizado el partido |
01/02/2023 19:24 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Desde el móvil, parece el bug de siempre no? Minuto 59.39, sacaría de banda algún sustituido y por eso a ninguno de los 2 os realiza los cambios, no? Después empatas en el minuto 85.27 Y justo después, en el 89.20 se vuelve a adelantar Serpe |
01/02/2023 19:28 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
A mi siempre, aunque no se realicen los cambios, bueno en la simu salen los jugadores pero que vuelven a entrar los mismos... Jeje Siempre ha seguido el partido con normalidad, igual se ha tardado un poco más en reanudar el juego que si se realizan los cambios correctamente, pero nunca se me ha quedado pillado si es a lo que te refieres... Jeje |
01/02/2023 20:04 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
...y de ultimas...jeje una posible solucion, parche, apaño o como querais verlo...jeje se que Serpe y tu sois 2 fueras de serie...jeje, pero por si os vuelve a ocurrir y como managers que no nos quede esa duda de: y si...??...jeje -en el minuto 60 teneis una tactica avanzada con: cambio tactico y los cambios de los 3 jugadores, no? pues, para curarnos en salud con el dichoso saque de banda coincida que lo tiene que sacar alguno de los sustituidos en el preciso instante del cambio...jeje podeis añadir otra tactica avanzada en el minuto 75, pero solo con los cambios de los 3 jugadores, vale? porque ya seria la leche, que volviera a coincidir otra vez lo del bug del saque de banda...jeje es que se me acaba de ocurrir, y joer lo voy a probar hasta yo!!!....jajaja |
01/02/2023 22:31 |
Fiscal
26055 msgs.
Golden Ball
|
El bug tiene unos años, sí. Si se programan los cambios en el 45, las posibilidades de que ocurra se reducen drásticamente, como apunte | 02/02/2023 17:17 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: El bug tiene unos años, sí. Si se programan los cambios en el 45, las posibilidades de que ocurra se reducen drásticamente, como apunte La proxima vez que abrais un post hay que ser más originales🤪 |
03/02/2023 00:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||