Forum » General » Vuelta a Striker | Date | |
---|---|---|
6 msgs.
Cadet
|
Empecé a jugar a Striker en el 2010 y estuve durante unos años jugando y disfrutando, incluso hice amigos que a día de hoy seguimos teniendo contacto . Tuve que dejar el juego , y hace poco le hablé del juego a mi sobrino y nos apuntamos. Aunque el juego sigue prácticamente igual, si echo de menos esas horas de chats , con muchísimos ofrecimientos, con sus negociaciones. Ahora he visto que están vacías, será porque ahora le gente usa el móvil para jugar y antes lo hacíamos desde el PC. También hay menos usuarios, las subastas no son tan emocionantes . Pero ha pesar de algunas diferencias , el alma del juego sigue vivo y me alegro que siga activo. No estaré mucho, el equipo es de mi sobrino y yo solo le ayudo en sus primeros pasos. Ojalá siga durando mucho Striker y que más generaciones puedan seguir nuestros pasos. Un saludo a todos. | 21/01/2023 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
krilete dijo: Empecé a jugar a Striker en el 2010 y estuve durante unos años jugando y disfrutando, incluso hice amigos que a día de hoy seguimos teniendo contacto . Tuve que dejar el juego , y hace poco le hablé del juego a mi sobrino y nos apuntamos. Aunque el juego sigue prácticamente igual, si echo de menos esas horas de chats , con muchísimos ofrecimientos, con sus negociaciones. Ahora he visto que están vacías, será porque ahora le gente usa el móvil para jugar y antes lo hacíamos desde el PC. También hay menos usuarios, las subastas no son tan emocionantes . Pero ha pesar de algunas diferencias , el alma del juego sigue vivo y me alegro que siga activo. No estaré mucho, el equipo es de mi sobrino y yo solo le ayudo en sus primeros pasos. Ojalá siga durando mucho Striker y que más generaciones puedan seguir nuestros pasos. Un saludo a todos. Bienvenido de nuevo |
21/01/2023 21:34 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
4691 msgs.
Best scorer
|
Bienvenido de nuevo. | 23/01/2023 09:23 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: krilete dijo: Empecé a jugar a Striker en el 2010 y estuve durante unos años jugando y disfrutando, incluso hice amigos que a día de hoy seguimos teniendo contacto . Tuve que dejar el juego , y hace poco le hablé del juego a mi sobrino y nos apuntamos. Aunque el juego sigue prácticamente igual, si echo de menos esas horas de chats , con muchísimos ofrecimientos, con sus negociaciones. Ahora he visto que están vacías, será porque ahora le gente usa el móvil para jugar y antes lo hacíamos desde el PC. También hay menos usuarios, las subastas no son tan emocionantes . Pero ha pesar de algunas diferencias , el alma del juego sigue vivo y me alegro que siga activo. No estaré mucho, el equipo es de mi sobrino y yo solo le ayudo en sus primeros pasos. Ojalá siga durando mucho Striker y que más generaciones puedan seguir nuestros pasos. Un saludo a todos. Bienvenido de nuevo |
24/01/2023 15:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
Hola buenas, yo tb he vuelto hace poco, y una curiosidad, nunca se ha pensado en hacer un wipe del juego u otro servidor para la gente que recien empieza? | 02/02/2023 09:51 |
C.D. Logroñés - Div4/Gr32 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja ostras, una partición del Striker para los nuevos?? |
02/02/2023 10:27 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Jajaja ostras, una partición del Striker para los nuevos?? Un EJJJTRIKER dentro del striker... 🤔 No se, no lo veo factible |
02/02/2023 14:35 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Antes que hacer eso yo creo que sería más fácil a los nuevos darles 2000 kilos y 1000 balones para que empiecen a lo grande a competir... Naaaa, déjalo, me he flipado, ni una cosa ni otra |
02/02/2023 14:37 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: aprilia rx dijo: Jajaja ostras, una partición del Striker para los nuevos?? Un EJJJTRIKER dentro del striker... 🤔 No se, no lo veo factible jajaja la idea no es descabellada, pero esta el asunto del numero de managers.... a estas alturas vamos quedando poquitos...pero buenos y fieles seguidores!!!....jajaja seria un gasto de trabajo, tiempo y recursos para completar cuantas Ligas?? una de 1 division y 4 de 2 division?? 100 managers nuevos quizas?? en fin me recuerda a esos comienzos.... 1. Fase alfa y beta - 2007 (diciembre) - 2008 (enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre) - 2009 (enero, febrero, marzo) -Diciembre de 2007 unos 103 usuarios... El día 14 de diciembre se empiezan a registrar los primeros usuarios en el dominio www.strikerbeta.com -Enero de 2008 unos 352 usuarios -Enero de 2009 unos 1.530 usuarios 2. Temporada 1 - 2009 (abril, mayo, junio) 14/4/2009 – Lanzamiento y apertura oficial del juego -Abril de 2009 con 21.300 usuarios!!...jeje -Noviembre de 2009 se superan los100.000 usuarios!! ... y de ahi que fuera elegido Mejor Juego Web de España en los Premios Desarrollador_ES 2009 en la Campus Party en Valencia 2009...jeje |
02/02/2023 15:48 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
19578 msgs.
Golden Ball
|
Lo que fuimos y en lo que hemos quedao. Claramente hemos degenerado muchísimo. Sólo hay que ver lo que queda por aqui 🤣🤣🤣🤣🤣🤣😉😉😉😉😉😋😋😋😋😋 |
02/02/2023 16:27 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||