Go to page 1
  Forum » General » Recaudación del estadio Date
Username
703 msgs.
MVP of the game
Hola, llevo observando varias temporadas en cuarta que hay equipos que ganan 15 k en sus partidos en casa y otros algo más de 8 k, lo cual no llego a comprender… una cosa es que sacara unos 2 k de comparación pero unos 7 k de diferencia me parece excesivo… a qué se debe? 21/01/2023 15:17
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
Lo de llenar el estadio va en función de tus aficionados y los del rival, pero sobre todo influyen mucho los que tenga tu equipo. Y eso depende en gran parte del tiempo que lleves en el juego, aunque también depende un poco de los equipos con los que te hayas codeado.

Los equipos con los que estás comparando las cajas tendrán mucho más tiempo en el juego y por tanto muchos más aficionados que tú.
21/01/2023 15:47
  Equipo 8812 - Div4/Gr19
Username
6696 msgs.
Golden Ball

lo he puesto otras veces, pero cuando tengais dudas, echad un vistacillo a "Preguntas Frecuentes 2.0", es muy instructivo:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=309020

para este tema en concreto:

63 -> ¿De qué dependen la asistencia y ganancias en los estadios?
Dependen principalmente del precio de las entradas, la división que juegues, el tipo de gradas que tengas (siempre hay que buscar un estadio equilibrado) y del número de aficionados.

64 -> ¿Por qué un equipo de mi división gana mucho más que yo con las entradas si tenemos el mismo estadio?
Un factor determinante para la asistencia de público a tus partidos es el número de aficionados (ranking de tu equipo) que tengas.
Así, en la misma categoría una gran diferencia de aficionados puede suponer varios millones de diferencia (cuanto más alta la categoría, mayor la diferencia) en los ingresos por entradas teniendo el mismo estadio y el mismo precio de las entradas.
21/01/2023 16:19
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2

Go to page 1
1