Forum » General » Ir contra la propia cuenta | Date | |
---|---|---|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
Solicito hablar con un fiscal. Me han clausulado un jugador pagando un precio por encima de su valor en similares. Quiero que lo anulen, según ponen las reglas. Si no ¿para qué valen? |
17/01/2023 00:57 |
TROGLODITAS FC - Div4/Gr58 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Para empezar el foro general no está para esto | 17/01/2023 01:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Y para mí no está tan fuera como dices,estando al principio de temporada y viendo similares | 17/01/2023 01:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
@nuriaangela dijo: Y para mí no está tan fuera como dices,estando al principio de temporada y viendo similares Gracias por la rapidez y la aclaración. |
17/01/2023 01:24 |
Username
368 msgs.
First-team player
|
Supongo que hablas del DLI. Hay dos jugadores en similares con un precio de venta superior a la cláusula que tenías. Las similares son para que tengas una idea de cuánto pude llegar a pagar la gente y que protejas adecuadamente a tus jugadores y que en caso de que te lo clausulen, sea porque pagan muy bien ese fichaje. Además de para tener una referencia del precio de los jugadores y que no pagues más de la cuenta por ellos. De todos modos, yo considero un clausulazo fuera de precio pagar 2x la clausula más alta (para jugadores senior, porque por juveniles nunca se sabe, que los hay de 500K con similares de 10.000, pero eso es cuestión de progre). Si ese fuese el caso (que le tuvieses una clausula de +800K), no creo que te molestase que te lo clausularan, porque podrías fichar a uno igual o mejor...y con suerte ganar algo de dinero por el camino. Lo que comentas de anular el traspaso, creo que está reservado para lo que comento de pagar un % muuuuy superior al precio más alto de similares, porque puede haber indicio de fraude. |
17/01/2023 20:22 |
Depor - Div3/Gr16 | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
No. Se trataba de un MDF 88/28. Pagaron 300 y en similares actuales ponía 180. Eso es un sobre pago del 66%. Creo que es bastante. Y más de una vez (y más de dos) por menos han echado atrás el fichaje. Pero la explicación fue suficiente. |
18/01/2023 04:00 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Paco yo te entiendo, pero es más complejo...jeje Que pensarías si te dijera que dentro de las correspondientes 24 horas + X de llegar a su nuevo equipo lo podrías clausular tu? Y por supuesto, no sería ir contra tu cuenta... Jeje Si no la ley de oferta y demanda de principios de tempo y una posición clave para la mayoría de equipos: los MDFS y con 28 años pues le quedan 6 tempos no? También recordad, que las similares son una ayuda no las convirtais en un problema ya que se pueden alterar... Jeje digamos que un manager como podría ser yo quiere invertir 1.000 kilos y fichar a 3 como el tuyo y paga el lunes 290 kilos por uno, el martes 320 kilos por otro y el miércoles 330 kilos por otro... Lo que os quiero decir es que nuestro mercado es más divertido con margen de maniobra, vale? Y si alguna vez queréis llevar esto de las simis al extremo para tasar: Se debe coger a todos los jugadores que aparecen con la misma media y distinguiendo entre tipo de traspaso, o sea subasta, clausulazo o pactado y después sumar las cantidades y dividirlas entre el número de jugadores para obtener el precio medio dependiendo del traspaso, vale? Bueno, ya me he enrollado.. Jeje que molestan los clausulazos pues si, pero que no es un caso flagrante o exagerado, vale? |
18/01/2023 10:54 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
19578 msgs.
Golden Ball
|
Tasaciones, similares, @s, clausulazos ....... Que maravillosos recuerdos !!!!!! Por experiencia, protestar es perder el tiempo. Hay que tragarse lo que digan y sonreír. Siempre sonreír 😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁 |
18/01/2023 11:47 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Hay algunos en similares por 272 kilos tampoco hay tanta diferencia teniendo en cuenta que estamos en la primera semana de temporada | 18/01/2023 15:52 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||