Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » Fallo al cambiar jugadores en alineación juvenil!! Date
Username
27242 msgs.
Golden Ball
Navegador y app!!

Al seleccionar jugador a cambiar,,arriba en el desplegable de selección, en ves de aparecer el jugador seleccionado,aparecen 2,,,otro[arrib@] y el seleccionado debajo;

Seleccionó el juvenil por el cual deseo cambiar y descontrol!!

Me falta probar desde PC!

Feliz Año a toda la Comunidad!!

E moi boa tempo⚽️

Editado por el uruguayo 11-01-2023 22:48
11/01/2023 22:48
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
10628 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
Navegador y app!!

Al seleccionar jugador a cambiar,,arriba en el desplegable de selección, en ves de aparecer el jugador seleccionado,aparecen 2,,,otro[arrib@] y el seleccionado debajo;

E moi boa tempo⚽️

Mira por casualidad si la avanzada que tienes en juves la has borrado, si es así todos los jueves te los coloca en no convocados porque la avanzada no existe, a mí me ha pasado varias veces
12/01/2023 15:23
  мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3
Username
27242 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
el uruguayo dijo:
Navegador y app!!

E moi boa tempo⚽️

Mira por casualidad si la avanzada que tienes en juves la has borrado, si es así todos los jueves te los coloca en no convocados porque la avanzada no existe, a mí me ha pasado varias veces

Gracias Nou,fue algo inusual,quizás le di algo,ya falla la visión 😉!

Pueden cerrar,Gracias!!
12/01/2023 20:16
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2

Go to page 1
1