Forum » General » Fallo al cambiar jugadores en alineación juvenil!! | Date | |
---|---|---|
Username
26846 msgs.
Golden Ball
|
Navegador y app!! Al seleccionar jugador a cambiar,,arriba en el desplegable de selección, en ves de aparecer el jugador seleccionado,aparecen 2,,,otro[arrib@] y el seleccionado debajo; Seleccionó el juvenil por el cual deseo cambiar y descontrol!! Me falta probar desde PC! Feliz Año a toda la Comunidad!! E moi boa tempo⚽️ Editado por el uruguayo 11-01-2023 22:48 |
11/01/2023 22:48 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Navegador y app!! Al seleccionar jugador a cambiar,,arriba en el desplegable de selección, en ves de aparecer el jugador seleccionado,aparecen 2,,,otro[arrib@] y el seleccionado debajo; Seleccionó el juvenil por el cual deseo cambiar y descontrol!! Me falta probar desde PC! Feliz Año a toda la Comunidad!! E moi boa tempo⚽️ Editado por el uruguayo 11-01-2023 22:48 Mira por casualidad si la avanzada que tienes en juves la has borrado, si es así todos los jueves te los coloca en no convocados porque la avanzada no existe, a mí me ha pasado varias veces |
12/01/2023 15:23 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
26846 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: el uruguayo dijo: Navegador y app!! Al seleccionar jugador a cambiar,,arriba en el desplegable de selección, en ves de aparecer el jugador seleccionado,aparecen 2,,,otro[arrib@] y el seleccionado debajo; Seleccionó el juvenil por el cual deseo cambiar y descontrol!! Me falta probar desde PC! Feliz Año a toda la Comunidad!! E moi boa tempo⚽️ Editado por el uruguayo 11-01-2023 22:48 Mira por casualidad si la avanzada que tienes en juves la has borrado, si es así todos los jueves te los coloca en no convocados porque la avanzada no existe, a mí me ha pasado varias veces Gracias Nou,fue algo inusual,quizás le di algo,ya falla la visión 😉! Pueden cerrar,Gracias!! |
12/01/2023 20:16 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||