Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Simulador Striker Manager Date
349 msgs.
First-team player
Buenas tardes a tod@s! No suelo escribirir en el foro puesto que no me gusta salir a luz ni generar ningún tipo de problema, pero es que creo que el tema del simulador (que ya tantas veces hemos hablado) es una cuestión que de verdad merece la pena ser tratada.
Llevo desde abril o mayo en este juego y ¡OLE! a los creadores porque nos ha enganchado a muchísimos usuarios que buscabamos un juego así online, pero creo que no le han prestado demasiada atención al tema del simulador.
Repito que no quiero que esto se tome como una crítica destructiva hacia este juego, si no construtiva.
Voy a detallar lo que este humilde escritor hace: se levanta y lo primero que hace es encender su ordenador para ver como han progresado sus jugadores y si hay alguno que ha subido su media. Tras ello mira el apartado económico para solucionar o mejorar su equipo en esos temas. Finalizado esto, busca jugadores interesantes y si tiene algo para vender usa el foro o el chat para buscar compradores potenciales. En fin, horas y horas (lo que el tiempo nos permite a cada uno disfrutar de este juego) delante de la pantalla buscando diversión y creo no ser el único usuario que realice estas operaciones durante el día.
Pues bien, aquí viene el problema, porque estamos mucho tiempo buscando ser un equipo competitivo y dejamos esas horas invertidas en manos de un simulador que no sabemos como funciona, que parámetros y directrices sigue en cada partido. Dejamos nuestro equipo en manos de un total desconocido, sin saber por donde saldrá esta vez...
Imagino que no habrá sido nada fácil la creación del simulador ni del juego en sí, he estudiado algo de programación y para horas invertidas las vuestras, lo sabemos.
Pero invito por favor a aquellos informáticos que han creado este gran juego, que les habrá costado lo suyo, a que por favor nos detallen el funcionamiento del próximo simulador (según tengo entendido iba a cambiar) para que tengamos por lo menos una idea de en que se basa para que tu equipo gane o pierda, a parte de la media real de los jugadores, cansancio, rival, etc... como hicieron muy bien con el tema de las alineaciones automáticas y que entendimos todos a la primera por lo bien explicado que estaba!
Vuelvo a hacer incapié en que no es una crítica destructiva, me gusta mucho este juego y prefiero de todas todas generarme más amigos que enemigos.
Un cordial saludo y perdón si he molestado a alguien
26/02/2010 17:08
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
vera dijo:
Buenas tardes a tod@s! No suelo escribirir en el foro puesto que no me gusta salir a luz ni generar ningún tipo de problema, pero es que creo que el tema del simulador (que ya tantas veces hemos hablado) es una cuestión que de verdad merece la pena ser tratada.
Llevo desde abril o mayo en este juego y ¡OLE! a los creadores porque nos ha enganchado a muchísimos usuarios que buscabamos un juego así online, pero creo que no le han prestado demasiada atención al tema del simulador.
Repito que no quiero que esto se tome como una crítica destructiva hacia este juego, si no construtiva.
Voy a detallar lo que este humilde escritor hace: se levanta y lo primero que hace es encender su ordenador para ver como han progresado sus jugadores y si hay alguno que ha subido su media. Tras ello mira el apartado económico para solucionar o mejorar su equipo en esos temas. Finalizado esto, busca jugadores interesantes y si tiene algo para vender usa el foro o el chat para buscar compradores potenciales. En fin, horas y horas (lo que el tiempo nos permite a cada uno disfrutar de este juego) delante de la pantalla buscando diversión y creo no ser el único usuario que realice estas operaciones durante el día.
Pues bien, aquí viene el problema, porque estamos mucho tiempo buscando ser un equipo competitivo y dejamos esas horas invertidas en manos de un simulador que no sabemos como funciona, que parámetros y directrices sigue en cada partido. Dejamos nuestro equipo en manos de un total desconocido, sin saber por donde saldrá esta vez...
Imagino que no habrá sido nada fácil la creación del simulador ni del juego en sí, he estudiado algo de programación y para horas invertidas las vuestras, lo sabemos.
Pero invito por favor a aquellos informáticos que han creado este gran juego, que les habrá costado lo suyo, a que por favor nos detallen el funcionamiento del próximo simulador (según tengo entendido iba a cambiar) para que tengamos por lo menos una idea de en que se basa para que tu equipo gane o pierda, a parte de la media real de los jugadores, cansancio, rival, etc... como hicieron muy bien con el tema de las alineaciones automáticas y que entendimos todos a la primera por lo bien explicado que estaba!
Vuelvo a hacer incapié en que no es una crítica destructiva, me gusta mucho este juego y prefiero de todas todas generarme más amigos que enemigos.
Un cordial saludo y perdón si he molestado a alguien



Mirad cómo la gente se tiene que disculpar antes de recibir alguna crítica, por lo salvajes que sois. xDDD
26/02/2010 17:15
  - Div/Gr
Username
216 msgs.
Substitute
interesante y muy bien redactado. haber q dicen los mas s@bios del lugar. 26/02/2010 17:19
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Me parece que todos los usuarios estamos esperando con ilusión que el nuevo simulador sea del agrado de todos, ya que todos tratamos de mejorar nuestra plantilla y esperamos ver esa mejora reflejada en el nuevo simulador. Sólo nos queda desearles mucha suerte a los informáticos y demás miembros del staff responsables del nuevo simulador, para que lo hagan todo lo mejor posible. 26/02/2010 17:20
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
amenasu dijo:
vera dijo:
Buenas tardes a tod@s! No suelo escribirir en el foro puesto que no me gusta salir a luz ni generar ningún tipo de problema, pero es que creo que el tema del simulador (que ya tantas veces hemos hablado) es una cuestión que de verdad merece la pena ser tratada.
Llevo desde abril o mayo en este juego y ¡OLE! a los creadores porque nos ha enganchado a muchísimos usuarios que buscabamos un juego así online, pero creo que no le han prestado demasiada atención al tema del simulador.
Repito que no quiero que esto se tome como una crítica destructiva hacia este juego, si no construtiva.
Voy a detallar lo que este humilde escritor hace: se levanta y lo primero que hace es encender su ordenador para ver como han progresado sus jugadores y si hay alguno que ha subido su media. Tras ello mira el apartado económico para solucionar o mejorar su equipo en esos temas. Finalizado esto, busca jugadores interesantes y si tiene algo para vender usa el foro o el chat para buscar compradores potenciales. En fin, horas y horas (lo que el tiempo nos permite a cada uno disfrutar de este juego) delante de la pantalla buscando diversión y creo no ser el único usuario que realice estas operaciones durante el día.
Pues bien, aquí viene el problema, porque estamos mucho tiempo buscando ser un equipo competitivo y dejamos esas horas invertidas en manos de un simulador que no sabemos como funciona, que parámetros y directrices sigue en cada partido. Dejamos nuestro equipo en manos de un total desconocido, sin saber por donde saldrá esta vez...
Imagino que no habrá sido nada fácil la creación del simulador ni del juego en sí, he estudiado algo de programación y para horas invertidas las vuestras, lo sabemos.
Pero invito por favor a aquellos informáticos que han creado este gran juego, que les habrá costado lo suyo, a que por favor nos detallen el funcionamiento del próximo simulador (según tengo entendido iba a cambiar) para que tengamos por lo menos una idea de en que se basa para que tu equipo gane o pierda, a parte de la media real de los jugadores, cansancio, rival, etc... como hicieron muy bien con el tema de las alineaciones automáticas y que entendimos todos a la primera por lo bien explicado que estaba!
Vuelvo a hacer incapié en que no es una crítica destructiva, me gusta mucho este juego y prefiero de todas todas generarme más amigos que enemigos.
Un cordial saludo y perdón si he molestado a alguien



Mirad cómo la gente se tiene que disculpar antes de recibir alguna crítica, por lo salvajes que sois. xDDD


chapo amigo,mas de uno deberia aprender a abrir un hilo de esta caracteristica,como siempre he dicho hay formas y formas.
un diez para ti

va por vera q me equipoque al citar :S .....

Editado por segadhor 26-02-2010 17:22
26/02/2010 17:21
  - Div/Gr
349 msgs.
First-team player
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y les deseo la mejor de las suertes para que den en la tecla y no sólo los usuarios quedemos satisfechos con el simulador, si no que este sirva de ejemplo de que todo se puede mejorar. Mi único apunte es que por favor deis detalles sobre el nuevo simulador para poder conocerlo más y que observando tu partido sepas porque has sacado mala media, porque has perdido, porque haces tantos penaltys, etc... poder rectificar sobre lo que has visto para intentar corregir errores y ser mucho mas competitivo! un saludo a todos aquellos que están inmersos en el desarrollo del simulador y espero que no se hayan sentido ofendidos por mi comentario! xD 26/02/2010 17:25
  - Div/Gr
349 msgs.
First-team player
Gracias crack! Quería tocar el tema pero sin generar ningún tipo de problema hacia nadie, por lo que he dicho más que nada, este juego no es tan fácil de crear como parece, y se que hay un duro trabajo detrás que muchas veces no vemos! xD 26/02/2010 17:29
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
vera dijo:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y les deseo la mejor de las suertes para que den en la tecla y no sólo los usuarios quedemos satisfechos con el simulador, si no que este sirva de ejemplo de que todo se puede mejorar. Mi único apunte es que por favor deis detalles sobre el nuevo simulador para poder conocerlo más y que observando tu partido sepas porque has sacado mala media, porque has perdido, porque haces tantos penaltys, etc... poder rectificar sobre lo que has visto para intentar corregir errores y ser mucho mas competitivo! un saludo a todos aquellos que están inmersos en el desarrollo del simulador y espero que no se hayan sentido ofendidos por mi comentario! xD

En cuanto a los detalles del nuevo simulador sólo sé que tiene que ser mucho mejor que el que funciona actualmente, pues ya llevan trabajando en el bastante tiempo, pero lo que se dice detalles estoy como vosotros, esperando un supersimulador.
26/02/2010 17:31
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
La mayor suerte del mundo cracks solo existen 3 juegos en el que no me aburri de ellos de los 15-20 que me registre y este es uno de ellos
Solo decir gracias por crear el juego tan emocionante
Seguir asi cracks
Y ya que estais con los de EA y FIFA pedirles que pongan el simulador FIFA aqui xD
26/02/2010 17:52
  - Div/Gr
349 msgs.
First-team player
Tampoco es esperar un supersimulador, jejejeje!!!a ver si con mi portatil no voy a poder usarlooo xD! el caso es conocer un poco como funciona y los parámetros que sigue para que tu ganes o pierdas, es que es dificil de explicar, pero por lo menos conocer algo para que nos sirva de base! que si pierdes un partido puedas hacer algo para enmendar ese error! 26/02/2010 17:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1