Go to page 1
  Forum » General » App movil Date
Username
91 msgs.
Rookie
Hola. No sé qué pasa que desde hace varias semanas la app de móvil de Striker clásico funciona de manera muy ralentizada para Android. No sé si os pasa a muchos de aquí, pero llega a ser desesperante porque incluso a veces pulsas a un jugador y te marca a otro... 10/01/2023 18:32
  🎗 F.C. El Prat 🎗 - Div3/Gr12
Username
6696 msgs.
Golden Ball

claro, es por las numerosas actualizaciones del Android... nuestra APP tiene sus añitos...jeje y se crean conflictos de compatibilidad, vale?
haz como yo y que no intente forzar el tamaño a pantalla completa y si es posible pincha en aceleracion del hardware, vale? y cuando veo que se relentiza mucho cierro todas las aplicaciones del Android dandole al icono de la papelera...jeje y la vuelvo a abrir la APP del Striker sola

la otra alternativa, seria acceder desde el navegador, vale? en mi caso, Chrome, pones Striker Manager en el buscador, pinchas, te sale la pantalla de acceso, pones nombre de usuario y contraseña y entrar, vale? despues le dices que te las memorice para no tener que estar siempre poniendolas y añades la pagina del Striker a favoritos, o la puedes poner tambien de pagina de inicio....jeje eso ya a tu gusto!!
10/01/2023 19:10
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
76 msgs.
Rookie
Hola. A mi me pasa lo mismo. Hay alguna manera de recuperar versiones anteriores de la aplicación para el mòvil. Es que desespera mucho lo que tarda en entrar a algun contenido. No se si funcionaría. 19/01/2023 22:08
  💥💣FC DESTRUÏTS - Div3/Gr1
Username
6696 msgs.
Golden Ball

la mejor solucion, creeme...jeje

prueba entrando desde el navegador, vale? y la APP para cosillas puntuales...jeje

vamos, es lo que yo hago desde que empezo la ralentizacion con no se cual actualizacion de Android, bueno y agradecido!!...jeje con iOs ni furula ya la APP...
19/01/2023 22:28
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2

Go to page 1
1