Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » CALENDARIO "Nueva Tempo" TEMPORADA 56!! Date
Username
6696 msgs.
Golden Ball

las recaudaciones son similares, vale?

siempre que se manda o se acepta la invitacion es en modo normal...jeje

despues, hay un botoncito rojo que pone "modo beta" pues puede pulsarlo tanto el que manda la invitacion y se la aceptan o el que la acepta y lo pulsa despues, vale?
por lo que me comentas, seguro que los compis que te mandan la invitacion, lo pulsan despues de que tu la aceptes, vale?...jeje
10/01/2023 21:53
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
89 msgs.
Rookie
aprilia rx dijo:

las recaudaciones son similares, vale?

siempre que se manda o se acepta la invitacion es en modo normal...jeje

despues, hay un botoncito rojo que pone "modo beta" pues puede pulsarlo tanto el que manda la invitacion y se la aceptan o el que la acepta y lo pulsa despues, vale?
por lo que me comentas, seguro que los compis que te mandan la invitacion, lo pulsan despues de que tu la aceptes, vale?...jeje

okey, te entiendo, pero en mi caso soy yo el que manda las solicitudes , y de veras que a mi por defecto me las pide en modo beta, porque yo no las cambio y todos los amistosos hasta ahora los he jugado en beta.
A no ser que sean los rivales los que llega en no beta , y me las cambien todos a beta, no sé, podría ser..jeje

En cualquier caso, pese a que en mi calendario no aparece aún, ya está concertado el amistoso para el día 17, así que si el de copa finalmente se pasa también a esa fecha, pues me imagino que entonces habrá doble encuentro ese día como tú comentabas antes
10/01/2023 21:56
  Start Over - Div3/Gr15
Username
6696 msgs.
Golden Ball

pues entonces, todos tus rivales son los que lo pasan a beta...jeje

pues, si finalmente pasan el partido de Copa Striker al martes, recuerda ir a la seccion de amistosos y si no lo pasa tu rival a beta, hazlo tu, vale?
porque si no,seria gasto doble de energia al jugar 2 partidos el mismo dia!!
10/01/2023 22:03
Username
89 msgs.
Rookie
Gracias! Por suerte, no tengo que tocar nada porque ya aparece así tal cual sin tener que haber hecho ningún click:

Gracias por las respuestas!
10/01/2023 22:08
  Start Over - Div3/Gr15
Username
99 msgs.
Rookie
Hola! Ya con las horas que quedan se confirma que el partido de copa será mañana, ¿no?
Porque no creo que los vayan a cambiar la noche de antes
11/01/2023 11:57
  Manquepierda F.C. - Div3/Gr13
Username
6696 msgs.
Golden Ball

Es que la tempo pasada lo cambiaron, en cambio la anterior no...

Pero, como bien dices, si no lo han cambiado ya...
Lo más seguro que sea mañana, vale?
11/01/2023 13:26
Username
6696 msgs.
Golden Ball

me corrijo!! partido de Copa pasado al martes...jeje
11/01/2023 14:23
Username
89 msgs.
Rookie
aprilia rx dijo:

me corrijo!! partido de Copa pasado al martes...jeje

pue es curioso: en tu calendario el martes te aparece el partido de copa.
en cambio, en el mío, me aparece el amistoso...jeje
Quiero pensar que como tenemos ambos ambas cosas el icono que sale es aleatorio, y a uno le sale la copa y a otro el amistoso..
11/01/2023 15:10
  Start Over - Div3/Gr15
Username
6696 msgs.
Golden Ball

puede ser por 2 motivos...jeje
pero, el mas factible es porque no tengas rival en la 1 Ronda de Copa, vale?...jeje

el otro seria por la hora de cada partido, pero acabo de comprobar que no....jajaja
11/01/2023 15:18
Username
89 msgs.
Rookie
efectivamente mientras tu sí tienes rival real, yo no tengo para la 1ª ronda jeje

Entonces la alineación, formación y táctica que preparemos el martes, será la alineación con la que salgan a jugar tanto en el amistoso como en la copa, saldrá para ambos la misma, no?
Y la motivación de los jugadores entiendo que se quedará con la que hayan jugado el partido más tarde.
11/01/2023 15:21
  Start Over - Div3/Gr15

Go to page 1, 2, 3
2