Forum » General » Año Nuevo, algarroba para Aprilia??? | Date | |
---|---|---|
Deben dar una algarroba a Aprilia???
|
||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Babunski dijo: javi1985 dijo: noubak dijo: Pues aunque le pese a los detractores va arrasando el si a la @ respecto al no 😁😁 Claro, como que no hay opción al no!!!😂😂😂 Exacto, veo una clara tendencia a la manipulacion en estas elecciones cual proceso electoral peruano Es la mano negra!!!! 😂😂 Es un clamor popular el que Aprilia sea @. No se a que estan esperando para dársela. Y más que ahora el parece estar dispuesto. No se pone el no para que los @s malajes no manipulen la votación por el miedo a que entre un @ serio y eficaz como ya dije en mi anterior mensaje.😋😋😋😋😉😉😉😉😉 @ para Aprilia yaaaaaaa, cohoneeeee !!!!! Totalmente cierto, si no la quisiera o no le hiciera ilusión ya habría pasado por aquí a decir que no |
02/01/2023 13:53 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
jajaja....si es que toy todavia recuperandome de la Nochevieja!!!....jajaja si fue ayer y en que me vi de escribiros por el foro de la Inter, o de hacer los cruces de la Privada...jeje aparte es que me da palo!!...jeje aunque no lo creais soy un poco cortaillo y con las neuronas aun a medio gas pues...jeje ves tu nombre ahi!!, que amigos como vosotros hableis asi de mi, pues me dejais sin palabras!!...jeje total, que es un placer formar parte de esta Comunidad en la que ya vamos quedando menos, pero fijaos que piña hacemos!!! animamos estos, Nuestros Foros, sumamos en todo lo que podemos y ayudamos dentro de nuestras posibilidades, no? ...para mi es lo importante!! que aquel espiritu Strikeril de antaño nunca se pierda!!!...jeje como ya os dije ayer, yo confio en nuestro Equipo @, y como no? en nuestro Admin favorito!!!...jajaja y si no pensad en todos los problemillas del año pasado y como, poco a poco, para adelante!! le siguen dando vida a este viejo Striker y todo marcha, asi que para que cambiar algo cuando funciona?...jeje yo siempre que saque tiempo, seguire por aqui, pero como uno mas, vale? y ya que me habeis hecho pasar un poco de apuro...jeje yo propongo que cuando el Equipo @ necesite ayuda o alguien causara baja: -nuestro querido Makay, seria un Moderador Top -y nuestro gran Nou, sabria adaptarse perfectamente en lo que implica estar en el grupo de Fiscales anda, ahi la llevais!!!....jajaja y ya yo de ultimas, en la reserva, vale? bueno, incluso Babunski creo que deberia estar ahi tambien por si necesitaran otro Fiscal justo y comprometido, pero lo dicho... yo es que no me veo tomando decisiones...creo que me afectarian!!! yo soy mas de buscar alternativas o soluciones a un problema, eso si que se me da bien, tanto en la vida real como por aqui...jeje y lo mas importante que nos guste y nos motive hacerlo!!! ...vamos, como seguir conectandonos al Striker, gracias a el nos hemos conocido...jeje y pasan los años y como el 1 dia, eh!!!...jajaja que nunca se pierda esa ilusion, esas ganas de conocer a la peña y dia a dia sumar nuestro granito de arena para divertirnos y hacerlo mejor!!! |
02/01/2023 16:28 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
4691 msgs.
Best scorer
|
Fecundo la emocion Aunque yo juraria que recibio la oferta y la rechazo, el pisacharcos |
02/01/2023 16:37 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
Buen año para todos! Por supuestísimo que sí .. harían falta varios más como él, del lado de adentro del juego |
02/01/2023 18:27 |
💢 SD Estrella Roja - Div4/Gr36 | ||