Go to page 1
  Forum » General » No se ve Date
Username
87 msgs.
Rookie
Alguien sabe que ocurre que no se ven las pantallas de lanzadore, tacticas y tacticas avanzadas en el PC.
28/12/2022 18:46
  Spartanos CF - Div4/Gr2
Username
6696 msgs.
Golden Ball

es un copia/pega del hilo que se abrio hace unos cuantos dias en el foro "Dudas y Preguntas", pero si te vale...jeje:

...pero, es un fallo menor, no? se puede apañar uno, perfectamente...jeje

a mi me lo ha hecho al guardar la alineacion de juves, pero se ha guardado que es lo importante

despues, en la alineacion de seniors, no, y ha pasado correctamente a la pantalla de lanzadores, vale?

pero en tu caso, como comentas...si despues de darle a guardar la alineacion de seniors pasa a una pantalla chunga...jeje

pues en el mismo menu de la izquierda, pinchas en "tacticas" y ahi aparece la pestaña de lanzadores, formacion, tactica y tactica avanzada y vas pinchando en cada una de ellas y despues en guardar, vale?

el unico inconveniente, es que despues de darle a "guardar" en la alineacion de seniors tamos acostumbrados a que pase a la pantalla de lanzadores y si ahora sale este "pantallazo" pues hay que hacerlo manualmente desde el menu de la izquierda pinchando en tacticas, vale?
28/12/2022 19:21
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
559 msgs.
MVP of the game
A mi se me queda negra y no me deja hacer nada!!!
No me sale nada, lo tengo que hacer desde el tlf

yaaaaa!!!!

Editado por collmmilloo 31-12-2022 13:51
31/12/2022 13:49
  tikiblo - Div4/Gr57

Go to page 1
1