Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Posible tranformacion de grupo 3ª C a Esfuerzo 0 | Date | |
---|---|---|
Cuál crees que es el mejor formato para la próxima edición de la liga MLT?
|
||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Ante la sugerencia del posible cambio del grupo creado la temporada pasada a esfuerzo 0 lo mejor es pasarlo a consulta entre los participantes meleteros, intentar dar una opinión clara y votar la opción que mejor creáis y antes de comenzar la próxima edición le damos una vuelta, pensar que el grupo esfuerzo 0 exige la responsabilidad de estar pendiente de los cambios de esfuerzo, a managers de nueva creación no sé si sería aconsejable ya que luego vienen los problemas | 20/12/2022 20:57 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
Voto por la opcion B El formato de siempre, simple y facil es lo mejor. Luego llegan las complicaciones que si fulanito puso esfuerzo, que si no me acorde, que si se me paso, que si yo paso y hago lo que quiero, que si me han lesionado X jugadores por poner esfuerzo.....yo siempre voto las opciones sencillas, lo facil, para complicarse hay otras cosas. ¿Como volver al formato antiguo? Pues ni idea, bajas ya hay unas cuantas y entre la gente que no se ha dignado a responder puede haber alguna otra baja, mas los que llevan tiempo sin conectarse...si hay que dar de baja a alguien para cuadrar numero, se da y via |
20/12/2022 21:21 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Voto por la opcion B El formato de siempre, simple y facil es lo mejor. Luego llegan las complicaciones que si fulanito puso esfuerzo, que si no me acorde, que si se me paso, que si yo paso y hago lo que quiero, que si me han lesionado X jugadores por poner esfuerzo.....yo siempre voto las opciones sencillas, lo facil, para complicarse hay otras cosas. ¿Como volver al formato antiguo? Pues ni idea, bajas ya hay unas cuantas y entre la gente que no se ha dignado a responder puede haber alguna otra baja, mas los que llevan tiempo sin conectarse...si hay que dar de baja a alguien para cuadrar numero, se da y via Mi heroe 😍😍😍 |
20/12/2022 23:36 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Amos a ve. Una cosilla que se me viene a la mente. Y si comemos y 3C la convertimos en 4a. Con 6 ascensos a los grupos de 3a y de 3a bajan los 3 últimos a 4a. Y ya para dentro de 2 temporadas (esta que va a empezar no, la siguiente), si queréis, hacemos y preparamos con tiempo una de esfuerzo 0 |
21/12/2022 11:49 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||