Go to page 1
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Posible tranformacion de grupo 3ª C a Esfuerzo 0 Date
Cuál crees que es el mejor formato para la próxima edición de la liga MLT?
Continuar como está
Eliminar el grupo 3ªC para volver al antiguo formato
Cambiar el grupo 3ª C a grupo Esfuerzo 0
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Ante la sugerencia del posible cambio del grupo creado la temporada pasada a esfuerzo 0 lo mejor es pasarlo a consulta entre los participantes meleteros, intentar dar una opinión clara y votar la opción que mejor creáis y antes de comenzar la próxima edición le damos una vuelta, pensar que el grupo esfuerzo 0 exige la responsabilidad de estar pendiente de los cambios de esfuerzo, a managers de nueva creación no sé si sería aconsejable ya que luego vienen los problemas 20/12/2022 20:57
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
Voto por la opcion B

El formato de siempre, simple y facil es lo mejor. Luego llegan las complicaciones que si fulanito puso esfuerzo, que si no me acorde, que si se me paso, que si yo paso y hago lo que quiero, que si me han lesionado X jugadores por poner esfuerzo.....yo siempre voto las opciones sencillas, lo facil, para complicarse hay otras cosas.

¿Como volver al formato antiguo? Pues ni idea, bajas ya hay unas cuantas y entre la gente que no se ha dignado a responder puede haber alguna otra baja, mas los que llevan tiempo sin conectarse...si hay que dar de baja a alguien para cuadrar numero, se da y via
20/12/2022 21:21
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
19507 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
Voto por la opcion B

El formato de siempre, simple y facil es lo mejor. Luego llegan las complicaciones que si fulanito puso esfuerzo, que si no me acorde, que si se me paso, que si yo paso y hago lo que quiero, que si me han lesionado X jugadores por poner esfuerzo.....yo siempre voto las opciones sencillas, lo facil, para complicarse hay otras cosas.

¿Como volver al formato antiguo? Pues ni idea, bajas ya hay unas cuantas y entre la gente que no se ha dignado a responder puede haber alguna otra baja, mas los que llevan tiempo sin conectarse...si hay que dar de baja a alguien para cuadrar numero, se da y via

Mi heroe 😍😍😍
20/12/2022 23:36
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
19507 msgs.
Golden Ball
Amos a ve.

Una cosilla que se me viene a la mente.
Y si comemos y 3C la convertimos en 4a. Con 6 ascensos a los grupos de 3a y de 3a bajan los 3 últimos a 4a.
Y ya para dentro de 2 temporadas (esta que va a empezar no, la siguiente), si queréis, hacemos y preparamos con tiempo una de esfuerzo 0
21/12/2022 11:49
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
     
Go to page 1
1