Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Juveniles a doble velocidad!!!! Date
¿Juveniles a doble velocidad?
1. Sí, pero sin que salgan dopados.
2. Sí, saliendo dopados a tope.
3.No, no sería una ventaja.
4. No, prefiero dejarlo como está.
5. Kanicun parece un tio majo.
Username
294 msgs.
First-team player
He empezado hace muy poco a jugar, pero me gustaria intentar aportar alguna idea. He visto en el foro que los que acabamos de empezar vamos muy tiradillos de pasta, a lo mejor por querer ir demasiado deprisa y querer compararnos con gente que ya lleva varias temporadas, y creo que mi idea puede ayudarnos un poco.
El tema está en que pienso que los juveniles deberian avanzar a doble velocidad que los seniors, es decir, que una semana senior, sea dos en edad juvenil(fácil verdad?). Esto, según mi punto de vista, nos ayudará en el aspecto económico porque los grandes jugadores, o no tan grandes, los jóvenes con buena media, están a un nivel económico inalcanzable, con lo cual, pasamos semanas sin poder fichar porque como tenemos que subir la ficha de nuestros mejores jugadores, al final no te da tiempo a ahorrar. De esta manera, si los juveniles de las escuelas, que tanto te cuesta sacar, avanzan el doble, sabes que en mes y medio puedes tener medio equipo nuevo y con buena media.
No quiero que salgan con el tope de progresión, pero si que salgan antes, para incorporarlos al equipo o venderlos y poder evolucionar.
Es una sugerencia de un novato, así que no hagais mucha sangre, eh?
un abrazo a todos
26/02/2010 16:30
  - Div/Gr
Username
294 msgs.
First-team player
Por lo menos a la gente que lo ha leido parece que la idea le ha gustado, así que me permito el "lujo" de comentarlo para aprovechar la hora punta del domingo. Pensadlo, para mí la idea está bastante bien, puesto que consigues que los juveniles que te salen con una muy buena progresión pero muy jóvenes, los puedas tener disponibles casi en la siguiente temporada senior o como mucho en dos.
Grcias a los que votais la 5ª opción!!
28/02/2010 12:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1