Forum » General » striker clasico o nuevo? | Date | |
---|---|---|
Username
446 msgs.
First-team player
|
Buenas! Estaba pensando retomar el juego y no tengo nada claro si alguna de las versiones esta mas o menos activa, ustedes cual creeis que tiene mas futuro? el viejo o el nuevo? |
15/12/2022 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
hawk258 dijo: Buenas! Estaba pensando retomar el juego y no tengo nada claro si alguna de las versiones esta mas o menos activa, ustedes cual creeis que tiene mas futuro? el viejo o el nuevo? Clásico sin duda... Futuro ninguno de los dos, pero este al menos sigue vivo 😉 Aún sigue existiendo la 6ª div???? 🤔 |
15/12/2022 19:28 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
1473 msgs.
International
|
noubak dijo: hawk258 dijo: Buenas! Estaba pensando retomar el juego y no tengo nada claro si alguna de las versiones esta mas o menos activa, ustedes cual creeis que tiene mas futuro? el viejo o el nuevo? Clásico sin duda... Futuro ninguno de los dos, pero este al menos sigue vivo 😉 Aún sigue existiendo la 6ª div???? 🤔 Lo que sí haría... Es invertir en Porteros "son el futuro del juego" Editado por Faletepower 15-12-2022 21:15 |
15/12/2022 21:15 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: noubak dijo: hawk258 dijo: Buenas! Estaba pensando retomar el juego y no tengo nada claro si alguna de las versiones esta mas o menos activa, ustedes cual creeis que tiene mas futuro? el viejo o el nuevo? Clásico sin duda... Futuro ninguno de los dos, pero este al menos sigue vivo 😉 Aún sigue existiendo la 6ª div???? 🤔 Lo que sí haría... Es invertir en Porteros "son el futuro del juego" Editado por Faletepower 15-12-2022 21:15 Tu si que sabes 😂😂😂 |
15/12/2022 21:21 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
hawk258 dijo: Buenas! Estaba pensando retomar el juego y no tengo nada claro si alguna de las versiones esta mas o menos activa, ustedes cual creeis que tiene mas futuro? el viejo o el nuevo? Borra y coge otro equipo. Augusto “ha empezado” en 4a |
15/12/2022 21:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1473 msgs.
International
|
IF dijo: hawk258 dijo: Buenas! Estaba pensando retomar el juego y no tengo nada claro si alguna de las versiones esta mas o menos activa, ustedes cual creeis que tiene mas futuro? el viejo o el nuevo? Borra y coge otro equipo. Augusto “ha empezado” en 4a IFosa, la Erikosa sigue viva? |
15/12/2022 21:50 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: IF dijo: hawk258 dijo: Buenas! Estaba pensando retomar el juego y no tengo nada claro si alguna de las versiones esta mas o menos activa, ustedes cual creeis que tiene mas futuro? el viejo o el nuevo? Borra y coge otro equipo. Augusto “ha empezado” en 4a IFosa, la Erikosa sigue viva? Si pero no aqui |
19/12/2022 01:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1473 msgs.
International
|
IF dijo: Faletepower dijo: IF dijo: hawk258 dijo: Buenas! Estaba pensando retomar el juego y no tengo nada claro si alguna de las versiones esta mas o menos activa, ustedes cual creeis que tiene mas futuro? el viejo o el nuevo? Borra y coge otro equipo. Augusto “ha empezado” en 4a IFosa, la Erikosa sigue viva? Si pero no aqui Pues muy mal... Habrá que buscarle una cuenta. |
19/12/2022 07:43 |