Forum » General » No me entrenan juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
38 msgs.
Child's coach
|
A ver si alguno me puede explicar que he hecho mal o que ha ocurrido. Tengo 2 juveniles a los cuales he ascendido temporalmente este fin de semana. Al volver al equipo juvenil llevan ya 2 días en los que no suben nada. El primer día debieron entrenar con el resto de entrenamiento senior y ayer ya con el de juveniles. El caso es que llevan 2 días subiendo 0 y al final no me compensa nada ascenderlos. Saludos | 30/11/2022 19:11 |
FAIL MACHINE - Div3/Gr10 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
tranquilo, esta noche volveran a entrenar, ya que han jugado hoy con los juves...jeje pero, el tema es porque en el partido del lunes los dejaste como no convocados en la alineacion de los seniors...por eso volvieron el lunes por la tarde-noche a los juves con la motivacion minima, eso sumado a que el entrenador de juves esta capado un 20% pues... recomendacion: siempre que hagais un ascenso temporal, el ultimo partido con los seniors antes de volver al juvenil ponerlos de titulares, aunque sea los 15 primeros minutos del partido, vale? asi, aparte de evitar esta faena...jeje bajan con el plus ese del 55%, que sumado a los vestuarios y si ganamos puede bajar con un maximo de motivacion del 170%...jeje |
30/11/2022 19:29 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Muchas gracias crack! Lo que no he entendido es lo del entrenador de juveniles capado al 20%. Y como pone que tienen motivación 100% no entiendo qué no suban nada.. | 30/11/2022 21:20 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
...desde el año 2014, actualizacion de la tempo 22, se introdujo este cambio: - Reducción del efecto de los entrenamientos en juveniles un 20% para fomentar el ascenso temporal. pero, esa motivacion, de 109% es porque acaban de jugar el partido de hoy de titus con los juveniles... cuando bajaron de seniors el lunes despues de dejarlos en no convocados su motivacion seria de 54, no? si te ponia otra seria un bug visual...jeje y aparte la capada, pero en la practica es que no entrenan, vale? es como cuando tienes la mala suerte que se te lesione un juve en ascenso temporal, baja y nada que tampoco entrena... |
30/11/2022 21:33 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Ook! Pues ayer no tuve tiempo de comentarlo por aquí y la verdad es que no te sabría decir que motivación tenían! Jaja Pero bueno muchísimas gracias por tu aclaración . Eres un fenómeno. | 30/11/2022 21:55 |