Forum » Dudas y preguntas » Juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
57 msgs.
Rookie
|
Buenas a ver si algien me puede orientar, estoy intentando hacer una alineación con los juveniles, para entrenar los mas posibles. Habia pensado poner cinco delanteros en sus posiciones con extremos Izquierdo/derecho, que es una combinación en la que el tanto por ciento de los dos delanteros que juegan como extremos, entrenan a un tanto por ciento elevado y no me lo permite. Con otras posiciones como Medios, no hay problema. Lo unico que se me ocurre es que los extremos, se consideren delanteros y ya pasarian de los cinco permitidos por linea. Es posible????? Saludos |
24/11/2022 19:43 |
UD Collserola - Div4/Gr54 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
empezare diciendo que las motivaciones de los juves, no es como las de los seniors si se ponen fuera de su verdadera posicion, vale? creo que es del 25%, por lo tanto se motivaria mas para entrenar incluso de no convocado, que seria del 50%, verdad?...jeje mi recomendacion en juves siempre es de 5 jugadores que es el maximo en la linea que entrenes, 3 en la linea que se pueda escapar algun entreno que le haga subir, 2 en la linea que no pille ningun entreno y el portero, vale? en tu caso concreto tus 5 mejores delanteros en sus posiciones y sabiendo que maximo 2 por posicion, por ejemplo: -DLI progre 92 y DLI progre 89 -DLC progre 88 - DLD progre 90 y DLD progre 88 el resto de delanteros en suplentes, o sea son 7 plazas y puedes entrenarlos aunque tengan menos progre....jeje 3 medios, por si pillan algo con las centradas o tiros a puerta 2 defensas porque ningun entreno coincide 1 portero |
24/11/2022 20:01 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
Ok, gracias, lo voy haciendo como dices, pero quería probar la Alineación que comentaba Salud |
24/11/2022 20:23 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Prueba todo lo que quieras... Jeje Pero recuerda: -si pones más de 5 por línea al darle a guardar te dice que "tactica invalida" -si pones a un juvenil en cualquier otra posición que no sea la suya la motivación baja al 20 y tantos %, o sea menos que en no convocado... |
24/11/2022 20:31 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
Ok | 24/11/2022 20:51 |