Go to page 1, 2
  Forum » General » Striker Más imaginación Date
Username
162 msgs.
Substitute
Para mí parecer este juego se está quedando obsoleto
Si no cambia la gente se aburrira y dejara el juego



24/11/2022 10:42
  El equipazo FC - Div4/Gr51
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Eso lo llevo oyendo hace 10 años 😅 24/11/2022 22:33
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Eso lo llevo oyendo hace 10 años 😅






Editado por @ayatola 24-11-2022 23:06
24/11/2022 23:05
  - Div/Gr
Username
10469 msgs.
Golden Ball
Pues para estar obsoleto y la gente aburrida lleva ya la friolera de 13/14 años, con que aguante otros tantos yo creo que ya nos vale para aburrirnos... 25/11/2022 16:07
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
26490 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
@jerez23 dijo:
Eso lo llevo oyendo hace 10 años 😅






Editado por @ayatola 24-11-2022 23:06



Editado por el uruguayo 25-11-2022 17:25
25/11/2022 17:25
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Fiscal
7950 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Pues para estar obsoleto y la gente aburrida lleva ya la friolera de 13/14 años, con que aguante otros tantos yo creo que ya nos vale para aburrirnos...



Para entonces hasta tu habrás llegado a primera
25/11/2022 23:45
  мℓт Brigantium - Div1/Gr1
Username
10469 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
noubak dijo:
Pues para estar obsoleto y la gente aburrida lleva ya la friolera de 13/14 años, con que aguante otros tantos yo creo que ya nos vale para aburrirnos...



Para entonces hasta tu habrás llegado a primera


Deja deja.... Mejor seguir siendo un 📦... Pero con el ojal cerrado 😂😂
26/11/2022 12:39
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
359 msgs.
First-team player
gustiñano dijo:
Para mí parecer este juego se está quedando obsoleto
Si no cambia la gente se aburrira y dejara el juego



Creo que hai cosas mejorables. De hecho tengo puesto algún post/comentario con alguna propuesta que se podría hacer para aumentar la complejidad y que sea más dinámico el juego, pero en general está bastante equilibrado.

El problema más grande que le veo es que al llevar tanto tiempo hay muchísima gente con unas plantillas absurdamente buenas, además de tener mucha más experiencia a nivel avanzadas y mucha más capacidad económica y eso hace que los que llevamos menos tiempo tengamos un techo de cristal muy pronto.

Entre 1ª y 2ª hay capacidad para 100 equipos, pero estoy seguro de que hay más de 200 equipos con media 93+.

La única forma de arreglar eso sería reiniciar que cada X temporadas se reiniciasen los equipos desde cero, todos en 5ª y con plantillas malas, pero así nadie invertiría tiempo porque sabría que sería tiempo tirado a la basura.

Por eso en una ocasión pregunté si, al haber bloqueo por IP de cesiones/traspasos, se podía hacer un equipo secundario para jugar de otra manera sin estropear al que tienes ahora, porque si no puedes doblar el número de usuarios pero si doblar el número de equipos con managers experimentados, aumentaría la competitividad un montón y solo habría que limitar a que dos equipos con IP compartida no compartiesen grupo y que solamente se pudiese tener 2 equipos por IP, pero ya me dijeron que nada de nada.
27/11/2022 16:52
  Depor - Div3/Gr16
Username
10469 msgs.
Golden Ball
Depormanager dijo:
gustiñano dijo:
Para mí parecer este juego se está quedando obsoleto
Si no cambia la gente se aburrira y dejara el juego



Creo que hai cosas mejorables. De hecho tengo puesto algún post/comentario con alguna propuesta que se podría hacer para aumentar la complejidad y que sea más dinámico el juego, pero en general está bastante equilibrado.

El problema más grande que le veo es que al llevar tanto tiempo hay muchísima gente con unas plantillas absurdamente buenas, además de tener mucha más experiencia a nivel avanzadas y mucha más capacidad económica y eso hace que los que llevamos menos tiempo tengamos un techo de cristal muy pronto.

Entre 1ª y 2ª hay capacidad para 100 equipos, pero estoy seguro de que hay más de 200 equipos con media 93+.

La única forma de arreglar eso sería reiniciar que cada X temporadas se reiniciasen los equipos desde cero, todos en 5ª y con plantillas malas, pero así nadie invertiría tiempo porque sabría que sería tiempo tirado a la basura.

Por eso en una ocasión pregunté si, al haber bloqueo por IP de cesiones/traspasos, se podía hacer un equipo secundario para jugar de otra manera sin estropear al que tienes ahora, porque si no puedes doblar el número de usuarios pero si doblar el número de equipos con managers experimentados, aumentaría la competitividad un montón y solo habría que limitar a que dos equipos con IP compartida no compartiesen grupo y que solamente se pudiese tener 2 equipos por IP, pero ya me dijeron que nada de nada.


Multicuenta??? Imagina a los equipos top si les das la oportunidad de tener dos cuentas, una para pruebas y otra para aplastarte... No lo veo, eso es más un problema que una solución... De todas las cosas que se podrían hacer esa es la más inverosímil
28/11/2022 09:09
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
359 msgs.
First-team player
noubak dijo:
Multicuenta??? Imagina a los equipos top si les das la oportunidad de tener dos cuentas, una para pruebas y otra para aplastarte... No lo veo, eso es más un problema que una solución... De todas las cosas que se podrían hacer esa es la más inverosímil


Los equipos TOP me sacan más de 10 años de experiencia en el juego, dudo que les quede nada por probar en 50 temporadas.

Ya se que no es factible por el simple hecho de que pasados unos años habría gente con 2 equipos en 3ª o más arriba y se cerraría todavía más la parte alta, pero al mismo tiempo le daría un nivel competitivo más alto a las categorías inferiores, que ahora mismo es de chiste. La 5ª es una broma de mal gusto.

Que cambias a este juego? Como mucho las opciones tácticas, pero nada más. El juego simplemente lleva tanto tiempo que hay gente que tiene muchos más recursos por simple antigüedad. Hay gente con peor plantilla y estadio que yo ganando más que yo con los partidos por tener más afición, cosa que solo depende de la antigüedad. Yo podría subir a 3ª y ganar menos que muchos equipos de 4ª.

Lo de multicuenta lo dije simplemente porque a estas alturas (y "solo" llevo 2 años en el juego), apenas hago traspasos. Empieza la temporada, entro a poner y vigilar entrenos y poco más. Ficho un par de juves para reemplazar a los que asciendo y vendo a algún jugador de vez en cuando, generalmente a principio de temporada, mientras que antes entraba y vigilaba mercado, hacía fichajes muy a menudo, medía riesgos...

No se, pero igual un server paralelo idéntico a este, pero que sea de cero. Igual que reiniciar el juego pero sin perder estos equipos en los que la gente ha metido tanto tiempo. Del mismo modo, si se hiciera un server paralelo se podrían hacer pruebas en él y luego si convencen aplicarlas a este otro...otra cosa
28/11/2022 10:48
  Depor - Div3/Gr16
     
Go to page 1, 2
1