Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » entrenamiento juveniles Date
Username
106 msgs.
Substitute
Buenas.
Llevo detectando que los juveniles solo entrenan con un 25% de motivación.
Me puede decir alguien porque?
aunque estén en titulares y en su demarcación
21/11/2022 15:21
  🦀C.F Parla - Div3/Gr4
Username
3518 msgs.
Best scorer
Dale a alineacion automatica
Creo que asi se te arreglara.
De todas formas como no tienes visibles las motivaciones no puedo decirte mucho mas

Editado por laboral 21-11-2022 15:39
21/11/2022 15:37
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3
Username
106 msgs.
Substitute
ya lo he hecho 2 dias y nada sigue igual compi
21/11/2022 15:49
  🦀C.F Parla - Div3/Gr4
Username
6753 msgs.
Golden Ball

si te entrenan al 25% es porque no juegan en su demarcacion, vale?

hazle un formacion basica a tus juveniles con sus demarcaciones...jeje

igual la tienes en automatica y te los cambia el sistema, pero con la misma formacion...

por eso yo te recomiendo que cuando pilles un PC, desactives la automatica y se la hagas manual, vale? una formacion con los juveniles que quieres que jueguen en cada partido de titulares y los demas a suplentes y por ultimo le das a guardar, y a ver si te funciona!!

porque vuelvo a decir, en los que te pongan motivacion 25%, es porque no juegan en su posicion verdadera aunque sean titulares...y para eso es mejor tenerlos incluso en no convocados que entrenarian al 50%
21/11/2022 16:06
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2

Go to page 1
1