Forum » Dudas y preguntas » Es cosa mía o las habilidades son muy importantes? | Date | |
---|---|---|
Username
60 msgs.
Rookie
|
Hola, pues eso, que tengo la sensación de que las habilidades son muy importantes ya que me he enfrentado a algún equipo que genera bastantes oportunidades menos que yo, pero tiene arriba un delantero nivel 17 o 20 que te clava casi cada una que tiene. A ver si alguien me aclara la importancia de las habilidades, gracias y un saludo. | 14/11/2022 17:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Si striker fuera una religión, las habilidades son Dios. | 14/11/2022 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
junto con los parametros del jugador, es la mejor herramienta que define a cada uno de ellos...jeje tambien llamadas "powerups" digamos que moldean a cada jugador, bien fortaleciendo sus carencias o bien potenciando aun mas sus virtudes, y asi crear jugadores mas completos mediante buenos entrenos y habilidades bien puestas...jeje un ejemplo: un DLC con 99 de tiro y 50 de robo, vale? habilidad en romperedes: potencia ese virtud que ya tiene a tope mediante los entrenos haciendo que tire mas numero de veces y con mas potencia habilidad en muro defensivo: fortalece esa carencia que solo sube con desmarcarse, aumentando la probabilidad de robar balon...y en campo contrario y cerca del area...jeje |
14/11/2022 19:23 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
60 msgs.
Rookie
|
Pues si, ya me he dado cuenta de que tienen mucha importancia, en fin, habrá que fichar algunos veteranos jajaja | 14/11/2022 21:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Manuel_crack1992 dijo: Lo ideal es equilibrar entre lo que entrenas, que normalmente son jóvenes y con pocas habilidades, y lo que no entrenas que tengan muchas habis.Pues si, ya me he dado cuenta de que tienen mucha importancia, en fin, habrá que fichar algunos veteranos jajaja |
14/11/2022 21:55 |
- Div/Gr | ||