Forum » General » Me he equivocado al renovar un jugador | Date | |
---|---|---|
Username
175 msgs.
Substitute
|
Me gustaria saber si me pudiesen ayudar con la renovación de mi propio jugador, queria renovarlo pero no a las cifras que han sido renovado, no se porque ha salido con esas cifras, yo no recuerdo poner esas cifras pero asumo que me pudiese equivocar, queria rebajarle la clausula y se ha puesto una ficha de casi 82 Millones de €, porfavor alguien que pudiese anular esa renovación y dejarlo con la ficha y clausula que tenia previamente? Actualmente no puedo renovarlo y cambiarle yo la ficha ya que pide esperar 48 horas y no quiero que me coja el pago de sueldos con ese jugador con esa ficha, ya que no la podria sobrellevar, Gracias. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D39633183 |
21/10/2022 01:08 |
Algeciras 🔴⚪ - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
8143 msgs.
Golden Ball
|
manito1992 dijo: Me gustaria saber si me pudiesen ayudar con la renovación de mi propio jugador, queria renovarlo pero no a las cifras que han sido renovado, no se porque ha salido con esas cifras, yo no recuerdo poner esas cifras pero asumo que me pudiese equivocar, queria rebajarle la clausula y se ha puesto una ficha de casi 82 Millones de €, porfavor alguien que pudiese anular esa renovación y dejarlo con la ficha y clausula que tenia previamente? Actualmente no puedo renovarlo y cambiarle yo la ficha ya que pide esperar 48 horas y no quiero que me coja el pago de sueldos con ese jugador con esa ficha, ya que no la podria sobrellevar, Gracias. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D39633183 Tranquilo, en la noche del domingo al lunes de esta semana te da tiempo a renovarlo otra vez. La factura semanal la pasan unas horas mas tarde |
21/10/2022 01:12 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Bartomeu dijo eso el año pasado de Piqué, pero se la tuvo que comer. 😜 | 24/10/2022 00:04 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||