Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » Dudas y preguntas » Medico no funciona Date
Username
12 msgs.
Cadet
a mi me pasa lo mismo... y no estoy en rojo... ni nada... :S 27/02/2010 19:29
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
ya me puse en contacto con striker por correo y ni señales de vida ni medico trabajando ni balones de oro ni nada de nada!!Algun @ puede hacer algo porfavor!!! 27/02/2010 21:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
buitre7 dijo:
ya me puse en contacto con striker por correo y ni señales de vida ni medico trabajando ni balones de oro ni nada de nada!!Algun @ puede hacer algo porfavor!!!


A ver, si enviaste el mensaje ayer que era Viernes, no esperes que te contesten hasta por lo menos el Lunes. No creo que exista un S.A.T. de striker y los fines de semana los administradores, igual tienen familia.
27/02/2010 21:08
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
ok comprendido pero llevo desde el jueves y el pobre jugador que no lo puedo recuperar y me jode.Tocara esperar entonces. 27/02/2010 21:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
buitre7 dijo:
ok comprendido pero llevo desde el jueves y el pobre jugador que no lo puedo recuperar y me jode.Tocara esperar entonces.


Pero, no te deja activar el medico?
27/02/2010 21:22
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
no no me deja activar el medico le doy y nada y todos los dias me manda el mensaje de que tengo un jugador lesionado que valla al medico para recupererlo le doy a treves del mensaje que me manda el (la pestañita de ir a medico) y tampoco nada de ninguna manera. 27/02/2010 21:42
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
buitre7 dijo:
no no me deja activar el medico le doy y nada y todos los dias me manda el mensaje de que tengo un jugador lesionado que valla al medico para recupererlo le doy a treves del mensaje que me manda el (la pestañita de ir a medico) y tampoco nada de ninguna manera.


Pero te sale un botosn en rojo con la palabra recuperar, o la frase el medico acabara tal dia?
27/02/2010 22:53
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
Fui al jugador lesionado y gaste balones de oro dandole a recuperación veloz,al darle a recuperación veloz te pone recuperando,le das y ya te salta para el medico y te pone en un mensaje cuando cuando va acabar su trabajo,losé porque lo hice mas veses y lo unico que me dice es esto y eso quiere decir que no esta trabajando.

Tienes activada la actuación automática del médico. El médico trabajará cuando alguno de tus jugadores se encuentre lesionado. Esta opción acabará: 01/01/1970 01:00.
27/02/2010 23:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
buitre7 dijo:
Fui al jugador lesionado y gaste balones de oro dandole a recuperación veloz,al darle a recuperación veloz te pone recuperando,le das y ya te salta para el medico y te pone en un mensaje cuando cuando va acabar su trabajo,losé porque lo hice mas veses y lo unico que me dice es esto y eso quiere decir que no esta trabajando.

Tienes activada la actuación automática del médico. El médico trabajará cuando alguno de tus jugadores se encuentre lesionado. Esta opción acabará: 01/01/1970 01:00.


Y esta pestaña esta en rojo o en gris perla?

27/02/2010 23:07
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
no
27/02/2010 23:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2