Go to page 1
  Forum » General » Copa Date
Username
117 msgs.
Substitute
Buenos días, siempre en mi primer partido de copa es sin rival, se puede resetear para que me pongan uno u algo? 14/10/2022 09:17
  🦀VIÑESA FC - Div4/Gr33
Username
10554 msgs.
Golden Ball
BAPER dijo:
Buenos días, siempre en mi primer partido de copa es sin rival, se puede resetear para que me pongan uno u algo?

Ya te quieres ir a la calle? Si no tienes rival no consumes energía, hay muchos que están igual por eso no te preocupes, ya tendrás en la siguiente ronda
14/10/2022 10:48
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
117 msgs.
Substitute
noubak dijo:
BAPER dijo:
Buenos días, siempre en mi primer partido de copa es sin rival, se puede resetear para que me pongan uno u algo?

Ya te quieres ir a la calle? Si no tienes rival no consumes energía, hay muchos que están igual por eso no te preocupes, ya tendrás en la siguiente ronda

Jajajaja no pero por obtener más ingresos
14/10/2022 17:23
  🦀VIÑESA FC - Div4/Gr33
Username
10554 msgs.
Golden Ball
BAPER dijo:
noubak dijo:
BAPER dijo:

Vas a obtener los mismos si te eliminan en la primera que en la segunda ronda
14/10/2022 23:36
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
117 msgs.
Substitute
noubak dijo:
BAPER dijo:
noubak dijo:
BAPER dijo:

Vas a obtener los mismos si te eliminan en la primera que en la segunda ronda

Digo em taquilla, de este modo obtengo 0 euros en el primer partido
15/10/2022 01:06
  🦀VIÑESA FC - Div4/Gr33
Username
39339 msgs.
Golden Ball
Los ingresos dependen del rival y de si juegas de local o visitante.
La lotería es: que te toque un 1ra o 2da y juegues de visitante.
15/10/2022 09:12
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1361 msgs.
International
BAPER dijo:

A mí no me tocó rival y no tuve ingresos, es normal?
19/10/2022 11:45
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
LeitoMicele dijo:
BAPER dijo:

Yo tampoco los tuve de ahí mi post pero la gente no me entendía lo que quería decir
19/10/2022 11:46
  🦀VIÑESA FC - Div4/Gr33
Username
58510 msgs.
Golden Ball
BAPER dijo:
LeitoMicele dijo:
BAPER dijo:

Yo tampoco los tuve de ahí mi post pero la gente no me entendía lo que quería decir

Somos pocos equipos, en primera ronda algunos juegan otros no, en la segunda ya todo cuadra. Cosa de numeros!
19/10/2022 12:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1
1