Go to page 1
  Forum » Sugerencias » sistema de liga Date
47 msgs.
Child's coach
Es la primera temporada que juego a striker, la verdad que demomento me esta gustando el juego.
Pero veo que de cada grupo descienden 8 equipos y se me ha ocurrido una idea para que bajen solo 4 equipos y para los que esten arriba siga siendo jugosillo el juego.

Mi idea es la siguiente:

actualmente se supone que habra un grupo de primera, a ese grupo le corresponderan 4 de segunda, a esos cuatro otros cuatro, por tanto 16grupos.... asi sucesibamente.

Propongo que cuando se llegue a tener eguipos en segunda, esta pase a ser la primera division, 4 grupos, y de esos cuatro otros cuatro para la segunda (actual tercera) y asi sucesivamente, por lo tanto habria menos equipos para descender.

Y que hacer con cuatro grupos de primera? pues los cuatro primeros de cada grupo (o numero a determinar) que jugasen una copa paralela la siguiente temporada, en plan liga de campeones.

no se que os parece? o si el tema sera chungo de implantar
26/02/2010 13:35
  - Div/Gr
106 msgs.
Substitute
Hola que tal? Es una idea interesante.
Yo he pensado algo parecido. Como dices a cada grupo le corresponden cuatro grupos de una division inferior. Por lo tanto si tenemos un grupo A, tenemos tambien cutro grupos, A1 A2 A3 y A4. Lo que propongo sería que de cada división ascendiera directamente el primer clasificado, y descendaran los 4 ultimos, uno a cada grupo que le corresponde. Luego los segudos clasificados de cada grupo jugarían un partido contra uno de los rivales que ahora mismo descenderian (me explico, actualmnte descienden ocho equipos, siguiendo lo que propongo descenderian 4, y los otros 4 jugarian el partido con los segundos clasificados de los cuatro grupos que le corresponden). Es una forma de ue existan menos descensos, tambien puede que corte un poco los ascensos, pero no me parece muy mala idea. Un inconveniente que le veo es el tema del partido, la fecha en la cual se jugaria, podría ser el ia despues de terminar la liga.
26/02/2010 14:05
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach
no estaria mal, que jugasen la promocion comocurria en la liga hace unos años 26/02/2010 22:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1