Go to page 1
  Forum » General » Salas de Chat SOLUCIONADO!! Date
Username
6696 msgs.
Golden Ball

gracias, gracias y mil veces gracias!!! pero, aparte de solucionar lo de este recurso del Striker, por demostrar que no caminamos solos y que siempre tais ahi!!...jeje

contra viento y marea, con todos los cambios que ha sufrido en estos años el mundillo web, este viejo Striker resurge de sus cenizas....jajaja perdonad pero, me vengo arriba porque sinceramente es el juego de toda una Generacion y para mi significa algo mas!!!

no queria decirlo hasta ahora, pero....jeje nunca he estado en ningun chat, pero os prometo que probare esta seccion del Striker, vale? hay que poner el puntito verde para poder acceder, vale? y por cierto, por lo que he leido antaño los "baneos" taban a la orden del dia, asi que habra que tener cuidado...jajaja

bueno chic@s, ahora como se suele decir: "tempo nueva, vida nueva" era asi, no?...jeje y a disfrutar del Chat y hacer quedadas!!!
10/10/2022 19:18
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
3508 msgs.
Best scorer
👏👏👏👏👏 10/10/2022 19:24
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3
Username
4691 msgs.
Best scorer
Gracias @prilia 10/10/2022 20:00
  🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3
Fiscal
8143 msgs.
Golden Ball
Por cierto, si entrais en la ficha de los jugadores ya aparece la parte superior de la camiseta, que de eso no se da cuenta nadie 11/10/2022 15:32
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
6696 msgs.
Golden Ball

Ostras, y es verdad!!!! Desde el PC no lo veía...

Pero, ahora desde la APP si!!!

Parecen más guapos y todo!!!!... Jajaja

11/10/2022 16:14
Username
1476 msgs.
International
aprilia rx dijo:

gracias, gracias y mil veces gracias!!! pero, aparte de solucionar lo de este recurso del Striker, por demostrar que no caminamos solos y que siempre tais ahi!!...jeje

contra viento y marea, con todos los cambios que ha sufrido en estos años el mundillo web, este viejo Striker resurge de sus cenizas....jajaja perdonad pero, me vengo arriba porque sinceramente es el juego de toda una Generacion y para mi significa algo mas!!!

no queria decirlo hasta ahora, pero....jeje nunca he estado en ningun chat, pero os prometo que probare esta seccion del Striker, vale? hay que poner el puntito verde para poder acceder, vale? y por cierto, por lo que he leido antaño los "baneos" taban a la orden del dia, asi que habra que tener cuidado...jajaja

bueno chic@s, ahora como se suele decir: "tempo nueva, vida nueva" era asi, no?...jeje y a disfrutar del Chat y hacer quedadas!!!

Camarerooooooooooooooooo póngame lo mismo que a él.
Gracias...
11/10/2022 16:37
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Username
6696 msgs.
Golden Ball

...siempre lo he dicho!!!

los camareros los mejores psicologos!!!....jjajajaja

porque aparte de escuchar, tambien dan de beber!!!

ya sabes, cual terapia de choque para el estres!!!
11/10/2022 16:46

Go to page 1
1