Forum » General » Chat de mercado y general. | Date | |
---|---|---|
¿Crees que con la nueva temporada, el chat comenzará a funcionar de nuevo?
|
||
Username
1476 msgs.
International
|
Vamos vamos que estamos, que lo tiramos... A ver quien adivina cuando se solucionará, lo del tema chats, si es que están haciendo por ello... Aparte de las opciones a votar, podéis agregar alguna otra que pueda dar lugar a ello. Entre los acertantes, se sorteará, un pin del Fary, donado muy gentilmente por @Benreloaded. También conocido como el Jeque Petrodolares. |
10/10/2022 15:21 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
19578 msgs.
Golden Ball
|
Españoles ....... El chat, ha muerto !!!!!! |
10/10/2022 15:23 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
1476 msgs.
International
|
Makay dijo: Españoles ....... El chat, ha muerto !!!!!! vota... |
10/10/2022 15:26 |
Username
19578 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Makay dijo: Españoles ....... El chat, ha muerto !!!!!! vota... Estoy indeciso 😋 |
10/10/2022 15:30 |
Username
1476 msgs.
International
|
Makay dijo: Faletepower dijo: Makay dijo: Españoles ....... El chat, ha muerto !!!!!! vota... Estoy indeciso 😋 indecise querrás decir, ya que perteneces al género semifluido espeso |
10/10/2022 15:32 |
Username
19578 msgs.
Golden Ball
|
El problema no es mío. Es del incompetente que ha hecho la encuesta 🤣🤣 Veamos: A) Para los próximos San Fermines "quizás" Uuufffff para sanfermines, Julio, veranito, planificar vacaciones, la caló ....... olvidate B) La culpa la tiene CapoFloren... A quien se le ha ocurrido esto como opción???!!!! Floren esta liado con la Superliga. Nada C) Ni en nuestros mejores sueños... Otra opción tonta. Todos sabemos que los españoles no tenemos sueños ni esperanzas D) Cuando le den la @ a Maka... Eso nunca volverá a suceder. Me tienen envidia porque saben que yo soy mejor @ que todos ellos juntos E) Mucho sueñas tú... Que poca originalidad. Opción repetida, aunque no me extraña viendo la chapuza de encuesta F) Cuando el Ifoso jure ante la bandera de España. If ya ha jurado ante la bandera de España. Yo le oi decir algo asi: " Juro defender con mi vida y honor todo lo que está gloriosa bandera representa.... " y no han arreglado el chat. En definitiva, el que ha hecho esta encuesta chapucera no ha dado ninguna opción válida de votar. Editado por Makay 10-10-2022 16:01 |
10/10/2022 15:51 |
Username
1476 msgs.
International
|
Makay dijo: El problema no es mío. Es del incompetente que ha hecho la encuesta 🤣🤣 Veamos: A) Para los próximos San Fermines "quizás" Uuufffff para sanfermines, Julio, veranito, planificar vacaciones, la caló ....... olvidate B) La culpa la tiene CapoFloren... A quien se le ha ocurrido esto como opción???!!!! Floren esta liado con la Superliga. Nada C) Ni en nuestros mejores sueños... Otra opción tonta. Todos sabemos que los españoles no tenemos sueños ni esperanzas D) Cuando le den la @ a Maka... Eso nunca volverá a suceder. Me tienen envidia porque saben que yo soy mejor @ que todos ellos juntos E) Mucho sueñas tú... Que poca originalidad. Opción repetida, aunque no me extraña viendo la chapuza de encuesta F) Cuando el Ifoso jure ante la bandera de España. If ya ha jurado ante la bandera de España. Yo le oi decir algo asi: " Juro defender con mi vida y honor todo lo que está gloriosa bandera representa.... " y no han arreglado el chat. En definitiva, el que ha hecho esta encuesta chapucera no ha dado ninguna opción válida de votar. Editado por Makay 10-10-2022 16:01 Respecto a la F) tú oiste decir eso a la Ifeosa? A que bandera se lo estaba diciendo, o te lo estabas soñando? |
10/10/2022 16:24 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Venga hoy cita a las 21 para despedir la temporada | 10/10/2022 16:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1476 msgs.
International
|
IF dijo: Venga hoy cita a las 21 para despedir la temporada Quien paga... |
10/10/2022 16:54 |
Username
19578 msgs.
Golden Ball
|
Mira, se ha pasado el ifoso por aqui. El puede confirmar mis palabras. Y también que fue visto el domingo en Valdebebas y no precisamente en la ciudad deportiva del Real Madrid. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Editado por Makay 10-10-2022 16:57 |
10/10/2022 16:57 |