Forum » General » Queja | Date | |
---|---|---|
8748 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Yo creo que habla de su partido del 26 de agosto, no de ese Ben Gracias guapo, quedas nombrado pasante oficial. |
09/10/2022 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
claro, claro...pues no recordais que abrimos el hilo ese para los fallos despues del jueves ese fatidico?!!...jeje fue el 25 de agosto, no? entonces aunque el historico este mal, todo lo solucionaron...jeje y todas las Ligas estan OK, te pongo un ejemplo tuyo pero al reves donde sumaste una victoria, pero en el historico te aparece un empate, vale? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=84123305&accion=datos http://es.strikermanager.com/partido.php?id=84123305&accion=goles si todos revisais el historico lo vereis igual...erratas, bugs, como querais llamarlo, pero desde que se produjo todo lo contabilizado es correcto, vale? y si no a ver simus!!...jajaja |
09/10/2022 21:48 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
19578 msgs.
Golden Ball
|
Lo de Aprilia no es normal. No es un ser humano. Es un robot !!!! 🤖🤖 |
09/10/2022 22:03 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Po zi. Increible. Hala! Ya tengo dos pasantes. |
09/10/2022 22:12 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Gracias apri, también he comunicado a los admins que ya se solucionó y pido disculpas por olvidarlo. | 09/10/2022 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
No, no Ben disculpas ninguna tío!!! Has estado al quite de momento para ofrecer tu ayuda!!! Yo es que esto de los históricos de partidos ya lo he hablado con algunos de vosotros (los que me mandáis cosillas) y hasta nos hemos echado unas risas viendo el resultado y después el resumen de estadísticas y goles... Jeje Todo fue a raíz de ese jueves (no recuerdo si el último de agosto o primero de septiembre) y la caída de servidores, digamos que sería un daño colateral por salvar la tempo, así que las estadísticas y goles están de aquella manera... Jajaja pero las simulaciones y resultados son los correctos, ya que casi siempre los veo, incluso los partidos de muchos que me escribís!!!... Jajaja Bueno, para ser sincero, puede que le de para adelante o para detrás... Jeje y así terminar antes para poder responderos!! |
10/10/2022 01:49 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||