Go to page 1
  Forum » General » Perder si o si balon que no entra ,,, gol¡¡¡ Date
Username
341 msgs.
First-team player
Pues a falta de cuatro jornadas y a cinco puntos de la salvación, hoy he decidido darme por descendido así que voy a vender todos mis jugadores de 33 años por si algunos interesan aunque no os los recomiendo.
La verdad que ya llevo tres semanas viendolo venir, mi equipo empieza a hacer cosas raras, multiplicando los pases al contrario, jugadores que van de cara a puerta y se paran, saques de banda siempre para el contrario... fallando todoas las ocasiones.
He cambiado tácticas, he cambiado jugadores, pero por lo que sea el juego ya ha decidido que tengo que bajar y hay que asumirlo.
Los dos últimos partidos he tenido innumerables ocasiones, no había manera de meter gol y los rivales llegan y pum de la manera mas inverosimil y tirando desde cualquier sitio gol¡¡¡, así de facil...
Lo de hoy ya ha sido de traca, porque el primer gol no ha entrado en la portería!!! Asi es no ha entrado en la porteria¡¡¡ comprobarlo si queréis en el minuto 27.
Al comenzar la liga con la misma táctica llegué a jugar con jugadores de media de 70 porque no tenía más opción y ganaba los partidos con la gorra y ahora partidos como el de hoy en el que hago cuarenta tiros a puerta por 27 de mi rival termino perdiendo 4 a 3...
Que media me da ver jugar a los otros equipos cuyos jugadores se centran entre ellos en vez de al contrario y que encaran la portería y no se paran a esperar a los defensas ¿que entrenarán?
30/09/2022 20:38
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Username
10554 msgs.
Golden Ball
alanschepard dijo:
Pues a falta de cuatro jornadas y a cinco puntos de la salvación, hoy he decidido darme por descendido así que voy a vender todos mis jugadores de 33 años por si algunos interesan aunque no os los recomiendo.
La verdad que ya llevo tres semanas viendolo venir, mi equipo empieza a hacer cosas raras, multiplicando los pases al contrario, jugadores que van de cara a puerta y se paran, saques de banda siempre para el contrario... fallando todoas las ocasiones.
He cambiado tácticas, he cambiado jugadores, pero por lo que sea el juego ya ha decidido que tengo que bajar y hay que asumirlo.
Los dos últimos partidos he tenido innumerables ocasiones, no había manera de meter gol y los rivales llegan y pum de la manera mas inverosimil y tirando desde cualquier sitio gol¡¡¡, así de facil...
Lo de hoy ya ha sido de traca, porque el primer gol no ha entrado en la portería!!! Asi es no ha entrado en la porteria¡¡¡ comprobarlo si queréis en el minuto 27.
Al comenzar la liga con la misma táctica llegué a jugar con jugadores de media de 70 porque no tenía más opción y ganaba los partidos con la gorra y ahora partidos como el de hoy en el que hago cuarenta tiros a puerta por 27 de mi rival termino perdiendo 4 a 3...
Que media me da ver jugar a los otros equipos cuyos jugadores se centran entre ellos en vez de al contrario y que encaran la portería y no se paran a esperar a los defensas ¿que entrenarán?

Ejjjtriker ha decidido que bajes porque eres un 📦... 😂😂 No, ya en serio, si bajas es porque los rivales tienen una avanzada mejor que la tuya, pero aún así date por satisfecho, yo no he estado nunca en 2ª, eso sería la ostia... Y aún así sigues dando vida a los foros y eso es de agradecer, otros ganan siempre, ascecienden, bajan pero si estos post ejjjtriker no seria lo mismo
30/09/2022 23:18
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
3508 msgs.
Best scorer
Grande Alan.
A coger fuerzas y a intentar el ascenso otra vez.
Como bien te dice noubak has estado en 2 cosa que no hace mucho ni siquiera podias ni imaginar.
Las tacticas a veces funcionan mejor y otras peor y no por eso se tiene uno que desanimar.
Lo dicho a volverlo a intentar con mas fuerza si cabe.
Un saludo y un abrazo Alan, de tu amigo Javi ( laboral para los de por aqui)
01/10/2022 00:57
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3
Username
341 msgs.
First-team player
Gracias tío, es que me desespera un poco ver como,con las tácticas nuevas, empiezo las ligas ganando a todo el mundo incluso poniendo jugadores de medias de setenta y de repente te esfuerzas, mejoras, fichas nuevos jugadores, te preocupas por sacar dinero y de repente un día empiezan a ir las cosas mal, los jugadores no dan pie con bola y ya ves que no hay nada que hacer, es que no tiene sentido!! 01/10/2022 08:37
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2

Go to page 1
1