Forum » General » Quiero hacerme granjero de medios!!! | Date | |
---|---|---|
Username
7344 msgs.
Golden Ball
|
Me dirijo a usted "estimado simulador" que cada dia me sorprende mas , el viernes me caen 5 goles de un MO jugando de falso DLD como que ayer empato a 3 contra el 3ª y es el , el que me empata en el minuto 90. No voy a dejarme perder xq eso seria ir contra las normas y beneficiar a otros managers, solo le pido que haga de las suyas para asi poder bajar a 3ª y hacerme granjero de medios. Gracias de antemano por haberme dejado luchar por ascender esta temporada y ahora permitirme luchar por evitar el descenso. Reciba un cordial saludo de un manager que lleva desde 2009 y en breve cumplira 13 años en este juego. |
20/09/2022 10:48 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
8182 msgs.
Golden Ball
|
Pero enseñales a tirar y robar, que ya sabemos como entrenas tu ![]() |
20/09/2022 11:14 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
7344 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Pero enseñales a tirar y robar, que ya sabemos como entrenas tu ![]() Ya sabes que mis chavales ni sé tiran ni roban son gente de bien 😁😁😁 |
20/09/2022 11:18 |
Username
1739 msgs.
International
|
cinmerio dijo: Babunski dijo: Pero enseñales a tirar y robar, que ya sabemos como entrenas tu ![]() Ya sabes que mis chavales ni sé tiran ni roban son gente de bien 😁😁😁 Es aquí donde dan el turno de la llorería? ![]() |
20/09/2022 14:08 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
7344 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: cinmerio dijo: Babunski dijo: Pero enseñales a tirar y robar, que ya sabemos como entrenas tu ![]() Ya sabes que mis chavales ni sé tiran ni roban son gente de bien 😁😁😁 Es aquí donde dan el turno de la llorería? ![]() Es aquí coge número y ponte a la cola 😁😁😁 |
20/09/2022 15:53 |
Username
1739 msgs.
International
|
cinmerio dijo: Faletepower dijo: cinmerio dijo: Babunski dijo: Pero enseñales a tirar y robar, que ya sabemos como entrenas tu ![]() Ya sabes que mis chavales ni sé tiran ni roban son gente de bien 😁😁😁 Es aquí donde dan el turno de la llorería? ![]() Es aquí coge número y ponte a la cola 😁😁😁 no NO... eso se lo dejamos para Hulio, que le gusta más que le cojan por la cola... ![]() |
20/09/2022 16:38 |
Username
7344 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: cinmerio dijo: Faletepower dijo: cinmerio dijo: Babunski dijo: Pero enseñales a tirar y robar, que ya sabemos como entrenas tu ![]() Ya sabes que mis chavales ni sé tiran ni roban son gente de bien 😁😁😁 Es aquí donde dan el turno de la llorería? ![]() Es aquí coge número y ponte a la cola 😁😁😁 no NO... eso se lo dejamos para Hulio, que le gusta más que le cojan por la cola... ![]() No te metas con el pobre Hulio!!!! anda que no hemos disfrutado de la subvención por tenerle en la privi, lo malo es que se ha ido a otra pero volvera ![]() ![]() ![]() |
20/09/2022 22:09 |
Username
1739 msgs.
International
|
cinmerio dijo: Faletepower dijo: cinmerio dijo: Faletepower dijo: cinmerio dijo: Babunski dijo: Pero enseñales a tirar y robar, que ya sabemos como entrenas tu ![]() Ya sabes que mis chavales ni sé tiran ni roban son gente de bien 😁😁😁 Es aquí donde dan el turno de la llorería? ![]() Es aquí coge número y ponte a la cola 😁😁😁 no NO... eso se lo dejamos para Hulio, que le gusta más que le cojan por la cola... ![]() No te metas con el pobre Hulio!!!! anda que no hemos disfrutado de la subvención por tenerle en la privi, lo malo es que se ha ido a otra pero volvera ![]() ![]() ![]() Ojalá que no... así estamos muy a gustito ♥ Se fue sin despedirse y sin derecho a devolución, nos tendrían que pagar para recogerlo. |
20/09/2022 22:17 |
4703 msgs.
Best scorer
|
Uff estoy intentando parar el chiste pero es que no creo que pueda eh...nah no puedo...va a salir... Si no puedes cinmerios prueba conmerios a ver que pasa ![]() ![]() ![]() ![]() |
20/09/2022 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7344 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Uff estoy intentando parar el chiste pero es que no creo que pueda eh...nah no puedo...va a salir... Si no puedes cinmerios prueba conmerios a ver que pasa ![]() ![]() ![]() ![]() Jolines tío te has pasado mas de 3 pueblos !!!! Vaya chiste mas malo ![]() ![]() ![]() Si se enterase Conan el Bárbaro ........ ![]() ![]() ![]() ![]() |
21/09/2022 00:00 |