Forum » Sugerencias » facilitar la salida de jugadores de escuelas. | Date | |
---|---|---|
posible solucion , de tapon en las escuelas , odisminuir el flujo de juveniles.
|
||
Username
316 msgs.
First-team player
|
hola buenas tardes el motivo de que escribo esta sugerencia es el siguiente : ahora mismo tengo 4 juveniles cedidos 21 en plantilla y otros 15 en espera se me ha formado un tapon, debido al crecimiento de numero de escuelas , y ala dificultad de su venta o subasta al debido crecimiento de juveniles que se ha triplicado.propongo lo siguiente: 1*incrementar el numero de juveniles en plantilla a 35 jugadores por el ya mencionado crecimiento de juveniles.en mi caso he despedido unos 10 y no es rentable 2*hacer una residencia tipo ,masia con cupo de 10 jugadores para ser subastados y que no cuenten en tu plantilla , y asi separar los que vendes de los que quieres. 3*añadiendo 2 pestaña en la opcion de escuelas ,que ponga ademas de la ya conocida ascender : directamente despedirle sin subir x plantilla.o subastar :que ese jugador lo pongas en subasta y no cuente en tus 25 de plantilla,que se cree una cartera de 5 para poder ser subastados.. 4*que los jugadores cedidos no ocupen plaza en tu plantilla actual de juveniles , que puedas tener cedidos y que no cuenten.por que encima que haces un favor en cedes un jugador a un manager te perjudicas tu en una posible plaza para vender o subastar .. esto es solo una sugerencia que creo que podria ayudar un poco ... muchas gracias ... |
26/02/2010 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
JoJuMi28 dijo: hola buenas tardes el motivo de que escribo esta sugerencia es el siguiente : ahora mismo tengo 4 juveniles cedidos 21 en plantilla y otros 15 en espera se me ha formado un tapon, debido al crecimiento de numero de escuelas , y ala dificultad de su venta o subasta al debido crecimiento de juveniles que se ha triplicado.propongo lo siguiente: 1*incrementar el numero de juveniles en plantilla a 35 jugadores por el ya mencionado crecimiento de juveniles.en mi caso he despedido unos 10 y no es rentable 2*hacer una residencia tipo ,masia con cupo de 10 jugadores para ser subastados y que no cuenten en tu plantilla , y asi separar los que vendes de los que quieres. 3*añadiendo 2 pestaña en la opcion de escuelas ,que ponga ademas de la ya conocida ascender : directamente despedirle sin subir x plantilla.o subastar :que ese jugador lo pongas en subasta y no cuente en tus 25 de plantilla,que se cree una cartera de 5 para poder ser subastados.. 4*que los jugadores cedidos no ocupen plaza en tu plantilla actual de juveniles , que puedas tener cedidos y que no cuenten.por que encima que haces un favor en cedes un jugador a un manager te perjudicas tu en una posible plaza para vender o subastar .. esto es solo una sugerencia que creo que podria ayudar un poco ... muchas gracias ... |
26/02/2010 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
No se exactamente que pero algo hay que hacer. Ahora comprendo por que son mil millones de chinos en el mundo jaja estaría bien poder manejarlos algo más pero no creo que se haga nada. Un saludo | 26/02/2010 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Yo preferiria algo asi como un equipo juvenil y otro el `B´ o filial, este ultimo podria jugar cada jugador en la primera plantilla partidos o algo asi, haciendo tres equipos. | 26/02/2010 17:34 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
he leido las opciones 5 veces y no me he enterado de ninguna | 26/02/2010 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
no hay palabra mal dicha si no mal entendidadida ,se que me lie un poco en la sugerencia ,pero veo en el juego mucha gente ,que solo entra para solo corregir a gente por sul faltas o sus comentario .veo mucho profesor de gramatica en examenes ,bueno buen rollo , pero siempre lo mismo ,si no le entiende lo siento lo he echo lo mejor que yo creo y puedo ,si ves que esta mal hazlo tu .... siemopre buscando el fallo |
27/02/2010 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
228 msgs.
Substitute
|
ciscoo dijo: Yo preferiria algo asi como un equipo juvenil y otro el `B´ o filial, este ultimo podria jugar cada jugador en la primera plantilla partidos o algo asi, haciendo tres equipos. eso estaria muy bien... |
27/02/2010 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
gardi93 dijo: ciscoo dijo: Yo preferiria algo asi como un equipo juvenil y otro el `B´ o filial, este ultimo podria jugar cada jugador en la primera plantilla partidos o algo asi, haciendo tres equipos. eso estaria muy bien... buenisima idea |
27/02/2010 12:33 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
JoJuMi28 dijo: no hay palabra mal dicha si no mal entendidadida ,se que me lie un poco en la sugerencia ,pero veo en el juego mucha gente ,que solo entra para solo corregir a gente por sul faltas o sus comentario .veo mucho profesor de gramatica en examenes ,bueno buen rollo , pero siempre lo mismo ,si no le entiende lo siento lo he echo lo mejor que yo creo y puedo ,si ves que esta mal hazlo tu .... siemopre buscando el fallo no estoy buscando el fallo... tu en un curriculum escribirias asi? pues porque no puedes escribir aqui igual= no te pido que pongas todas las letras solo que se entienda |
27/02/2010 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
Y que cada equipo tenga 2 equipos de juveniles: - uno dedicado a jugadores cadetes (14-15 años) de 25 jugadores o incluso se podría bajar a 20. - Y otro propiamente de juveniles (16-17-18 años) con un límite también de 20 o 25 jugadores. |
27/02/2010 15:50 |
- Div/Gr | ||